[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municpal y Antigua, sin ganas de ganar


Antigua GFC y Municipal anotaron al inicio del  partido, y después se quedaron sin municiones: empatados 1-1 terminaron.

 

 

foto-articulo-Deportes

En los primeros minutos anotaron, Antigua GFC por remate de cabeza de Moisés Hernández al 10 y Municipal de igual forma por Manuel López en el 17, y empatados 1-1 concluyeron panzaverdes y rojos el juego disputado ayer por la mañana en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Después los dos equipos parecieron guardar sus armas ofensivas, aunque los antigueños intentaron ser más agresivos por su urgente necesidad de puntos para escaparle al descenso, y los escarlatas mejoraron en alguna medida su ataque con el ingreso de Alejandro Diaz en el segundo tiempo.

La hora de los goles

Municipal ejerció control del partido en los primeros minutos, pero fue Antigua el que se puso en ventaja a los diez, en tiro libre cobrado por Christian Ojeda y que remató de cabeza en el área Moisés Hernández; el costarricense Josué Martínez no perdió la oportunidad y envió al fondo de la red el rechazo del joven arquero Kenderson Navarrro.

Los rojos llegaron sin embargo al empate sólo siete minutos después, en cobro de tiro de esquina de Frank de León que remató de cabeza en el área Manuel López.

Con un superpoblado medio campo, en donde solo John Méndez y Frank de León se movian a posiciones ofensivas, los rojos tomaron el control absoluto del juego, con José Rosales, Carlos Alvarado y Rudy Barrientos en el manejo del balón y “El Flaco” José Martínez solitario en punta de lanza.

En los panzaverdes la carga de generación de fútbol recayó en el “Jerry” Cristian Ojeda, pero sin lograr hacer funcionar la velocidad de Jairo Arreola y “El Cuilapa” Carlos Mejia por las bandas, aunque con la peligrosidad del tico Josué Martínez siempre presente.

“Gambeta” al ruedo

Era de esperarse el ingreso de Alejandro Diaz por Municipal en el segundo tiempo, y “El Gambetita” si le dio más vivacidad a la ofensiva roja, aunque también los panzaverdes salieron con agresividad a buscar la ventaja.

De todos modos el conformismo avanzó en los dos equipos conforme transcurría el partido, y nunca fueron agresivos para buscar abrir el marcador.

El más cercano al gol fue el cuadro antigueño, en tiro de Oscar Castellanos que se estrelló en un poste, luego de pase de al minuto 84.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Van Aert se impone y Pogacar prepara la celebración

El belga Wout van Aert se adjudicó la segunda contrarreloj del Tour de Francia, este sábado en Saint-Emilion, a 24 horas del triunfo anunciado del esloveno Tadej Pogacar en París.

 

noticia José Manuel Patzán/ elperiodico
Proceso por caso Transurbano es declarado bajo reserva
noticia EFE
6 desarrolladores de videojuegos son mutados por bloquear contenido

La multa se debe a la práctica de bloqueo geográfico.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad