[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Vincenzo Nibali sufre fractura y es duda en el Giro de Italia


Vincenzo Nibali sufre una “fractura abierta del radio de la muñeca derecha” tras una caída en el entrenamiento, anunció su equipo este miércoles, a casi tres semanas de la salida del Giro de Italia.

 

foto-articulo-Deportes

“El equipo médico de Trek-Segafredo, en acuerdo con la dirección del equipo y Vincenzo, decidió optar por una operación quirúrgica inmediata, una osteosíntesis para reducir la fractura, prevista mañana (jueves)”, precisa la formación del ‘Tiburón de Mesina’ en un comunicado.

El vencedor italiano del Tour de Francia de 2014 y doble ganador del Giro (2013 y 2016) debía participar a partir del lunes en la Vuelta a los Alpes para preparar el Giro, cuya salida está programada el 8 de mayo en Turín.

Pese a la proximidad de la fecha, el equipo estadounidense no descarta la posibilidad de ver a Nibali, de 36 años, disputar el Giro, una competición en la que terminó séptimo en la última edición, aplazada al otoño boreal por la pandemia y ganada por el británico Tao Geoghegan Hart.

“Solo tras la cirugía será posible emitir una hipótesis sobre un proceso de recuperación y hacer las evaluaciones necesarias sobre la participación de Nibali en el Giro de Italia”, juzgó su formación.

El propio Nibali tampoco descarta su participación en el Giro.

“Me opero y luego comenzaré mi camino, que no será fácil ni directo, para intentar estar en la salida del Giro. Ese es el objetivo que tengo en mente y haré también lo imposible para conseguirlo. Lo prometo”, afirmó el italiano en las redes sociales en un mensaje acompañado de una foto suya con la muñeca vendada.

Nibali, ya vencedor de dos monumentos (el Giro de Lombardía en 2015 y 2017, Milán-San Remo en 2018), debía también participar en la Lieja-Bastoña-Lieja el 25 de abril.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
López Obrador recibe críticas tras dar positivo a COVID

Buena parte de su gabinete y miembros de su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), salieron en bloque a desear una pronta recuperación del mandatario.

noticia
Helen Mirren será un semidiós en la secuela de Shazam! Fury of the Gods

La reconocida actriz se une al elenco de la película del DC Extended Universe como el villano Hespera.

noticia Redacción Deportes
Amarini Villatoro dirigirá en Costa Rica

Tras dirigir a la azul y blanco chapina, el entrenador nacional asume la dirección técnica del Pérez Zeledón de la máxima categoria del fútbo costarricense.

 

 

 

 



Más en esta sección

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz

otras-noticias

Colegio de Médicos va a segunda vuelta para elegir a sus representantes ante el IGSS

otras-noticias

Saprissa fue mejor y toma ventaja

otras-noticias

Publicidad