[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“Chucho” López sufre fractura de peroné y se pierde la eliminatoria


El seleccionado nacional y jugador del América, Antonio de Jesús López, sufrió esta noche una fractura de peroné, por lo que se perderá el resto de la temporada en México y de la eliminatoria con el combinado azul y blanco, luego de una brutal entrada que recibió ante el Olimpia en la Concachampions.

foto-articulo-Deportes

López recibió una fuerte falta de Yustin Arboleda y luego se confirmó la fractura y que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Con esta lesión, la Selección guatemalteca pierde al mejor jugador para lo que queda de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar y el América lamentó su baja por medio de las redes sociales.

Triste boleto
Con la tristeza de la lesión de “Chucho” López, el América perdió 1-0  ante el Olimpia y consiguió un boleto para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, a los que también accedieron el Toronto de Canadá y el Philadelphia Union estadounidense.

El América, por su parte, chocará con el Portland Timbers estadounidense en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf, que otorga al ganador un pase para el Mundial de Clubes de la FIFA.

En el estadio Azteca de Ciudad de México, las Águilas americanistas fueron derrotadas 1-0 en el partido de vuelta de los octavos por el Olimpia hondureño, con un gol del delantero Jerry Bengtson en el minuto 49.

El equipo que dirige el argentino Santiago Solari, sin embargo, pudo avanzar gracias a los goles de visitante en su victoria 2-1 de la ida en Tegucigalpa.

Los Leones del Olimpia –que fueron semifinalistas en el torneo pasado– controlaron buena parte del primer tiempo pero desaprovecharon varias ocasiones de anotar.

El premio para los pupilos del argentino Pedro Troglio llegó en el minuto 49 con un pase de la muerte de Arboleda para que Bengtson colocara el 1-0 y pusiera a temblar a las Águilas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Comienza en EE.UU. juicio a policía acusado de la muerte de George Floyd

Nueve meses después de que la muerte del afroamericano George Floyd echara nueva luz sobre la fractura racial en Estados Unidos, el juicio contra el policía blanco acusado de asesinarlo comienza este lunes.

noticia Redacción/ elPeriódico
Recomiendan mantener un apoyo constante a los docentes para fortalecer la educación
noticia AFP
Zidane da positivo al COVID

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al covid-19, informó este viernes el club, aunque “se encuentra bien”, añadió en rueda de prensa su segundo, David Bettoni, que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

2-2. El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal tercera

otras-noticias

El rescate de este pájaro atrapado en una escoba termina mal

otras-noticias

2-2. Goretzka salva a Alemania

otras-noticias

Publicidad