«Sabíamos que iba a ser difícil, que iban a poner intensidad y el trabajo del equipo ha sido fantástico, la clave para ganar títulos es esto, el trabajo en equipo, hay que felicitar a todos», dijo Casemiro tras el partido.
«El plan era encararlo como otro partido. Sabíamos de nuestra ventaja, pero hemos jugado para ganar ante un equipo difícil», afirmó el centrocampista merengue a la plataforma Movistar+.
«La clave fue el trabajo y eso determinó el partido de hoy», añadió.
Casemiro elogió el trabajo de la pareja de centrales, normalmente suplentes, como son Nacho y Militao, ahora titulares por las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane.
«Muchas veces no sabes el momento que te toca, lo que han demostrado es que están preparados para jugar en el Real Madrid. Es muy difícil jugar en este equipo, las bajas que tenemos son importantes, pero están demostrando que pueden jugar», aseguró.