[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Medvedev pierde contra el virus


Un positivo al covid-19 dejó al número 2 mundial Daniil Medvedev fuera del Masters 1000 de Montecarlo, este martes antes de debutar en un torneo que promete pronto emociones fuertes, con el italiano Jannick Sinner, uno de los tenistas del momento, desafiando al número 1 Novak Djokovic.

 

foto-articulo-Deportes

Medvedev, semifinalista en Montecarlo en la última edición, en 2019 (suspensión del torneo en 2020 por la pandemia), iba a entrar en liza el miércoles en la segunda ronda. Fue excluido por razones sanitarias y puesto en aislamiento.

Residente en Mónaco, había sido autorizado a quedarse en su casa y no someterse a una burbuja sanitaria, como los jugadores que vienen de fuera.

Entrenamiento con Nadal

La ATP no se ha pronunciado este martes sobre la situación de los tenistas que han tenido contacto con el ruso, como sus compañeros de entrenamientos, entre los que está el número 3 mundial Rafael Nadal, vencedor 11 veces en Montecarlo y con el que se ejercitó el martes.

El rey de la tierra batida saltará a la pista el miércoles en tercera ronda para jugar ante el argentino Federico Delbonis.

En la pista este martes, el fenómeno italiano de 19 años Jannik Sinner, 22º jugador mundial y finalista en Miami hace unos días, batió al español Albert Ramos (46º) por 6-3 y 6-4.

Ahora promete un partidazo ante el número 1 Novak Djokovic, otro ilustre vecino del Principado.

“Tiene todo lo que hace falta para convertirse en un campeón y está en buenas manos”, dijo el serbio sobre Sinner, dirigido por el célebre técnico italiano Riccardo Piatti, que estuvo con Djokovic cuando la leyenda serbia se convirtió en profesional.

Sinner, por su parte, intentará aplicar su “plan de juego”: “Sin duda será un partido difícil, no lo conozco también, claro que lo he visto mucho por la tele, pero jugar un partido es diferente”.

Djokovic no ha vuelto a competir desde su victoria en febrero en el Abierto de Australia, que ganó con un desgarro abdominal. En cambio, Sinner ha encadenado cuatro torneos, mejorando sus prestaciones, coronadas con la final del Masters 1000 de Miami.

– Davidovich sorprende a Berrettini –

En los resultados de este martes, el español Alejandro Davidovich sorprendió al octavo favorito, el italiano Matteo Berrettini, 7-5 y 6-3, en una jornada en la que también ganaron sus compatriotas Roberto Bautista, Pablo Carreño, el argentino Federico Delbonis y el chileno Cristian Garín.

En encuentros correspondientes a la primera ronda, Bautista, noveno favorito, batió al estadounidense Taylor Fritz, 6-2 y 7-5, y Carreño, 12º sembrado, superó al italiano Stefano Travaglia por 7-5 y 7-6 (7/4).

En cambio, los también españoles Albert Ramos y Pablo Andújar fueron eliminados.

Ramos lo hizo ante Sinner y Andújar frente al australiano Alexei Popyrin; 0-6, 6-2 y 7-6 (7/3).

Además, el canadiense Felix Auger-Aliassime (21º del mundo), que comenzaba en Montecarlo su colaboración con Toni Nadal, el tío y exentrenador de Nadal, fue derrotado por Garín (24º de la ATP), por 7-6 (7/3), 6-1.

El canadiense ganaba por 4-2 el primer set cuando el partido fue interrumpido por la lluvia la víspera. Pero en la reanudación de este martes, el chileno fue más fuerte.

Además Delbonis venció al francés Adrian Mannarino por 7-5 y 6-1, mientras que su compatriota Guido Pella fue derrotado por otro jugador galo, Lucas Pouille, que se impuso por 6-3, 6-4.

Entre los favoritos, el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, derrotó al jugador revelación de la temporada, el ruso Aslan Karatsev, por 6-3 y 6-4, en partido de segunda ronda.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos / elPeriódico
Gobierno decreta Estado de Prevención por 15 días

Existen acciones legales pendientes de resolver por la CC, para que se garanticen los derechos de manifestación, libre expresión y locomoción.

noticia Redacción Cultura
El asesinato de Sharon Tate, el horror de la realidad

La cinta que se estrena en Guatemala este jueves relata uno de los episodios más trágicos del mundo del cine.

noticia Redacción
Asesinan a excandidato a concejal de Puerto Barrios


Más en esta sección

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

PDH: “Consuelo Porras no tolera fiscales independientes, los prefiere sumisos”

otras-noticias

Filgua 2021: La feria revela a algunos de sus invitados, conócelos

otras-noticias

Publicidad