[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dulce derrota del Chelsea


El Chelsea se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-0 con el Oporto en la vuelta de cuartos, haciendo bueno el triunfo por 2-0 de la ida, ayer en partido disputado en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

 

 

foto-articulo-Deportes

El iraní Medhi Taremi fue el autor del único tanto portugués, con una espectacular chilena que llegó demasiado tarde (90+4) como para amenazar la clasificación a semifinales de un Chelsea que se enfrentará al vencedor del Liverpool-Real Madrid (triunfo para los españoles en la ida por 3-1).

Sin pegada

Demasiado poco juego el propuesto por los dos equipos como para mover el marcador en un primer tiempo que acabó sin ningún disparo entre palos.

El Oporto necesitó más de una hora de juego y la entrada de Medhi Taremi para probar por primera vez a Mendy. Pero los ‘Blues’ se mantuvieron ordenados en defensa, pese a los problemas físicos que sufrió al final Thiago Silva, víctima de calambres y el gol de Taremi, con una espectacular chilena, que llegó demasiado tarde.

El Chelsea no se clasificaba para las semifinales de la máxima competición europea de clubes desde 2014, dos años después de haber conquistado por primera vez y única la ‘Champions’.

Un cambio espectacular para un equipo que parecía muerto en enero, cuando el club decidió el despido de Franck Lampard, con el equipo alejado de la cabeza en la Premier League (actualmente es 5º y pelea por clasificarse para la próxima Champions) y parecía sin demasiado futuro en Europa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION/SPUTNIK
FBI investiga a miembros de la Guardia Nacional

El mandatario saliente, Donald Trump, prepara una nueva batería de indultos.

noticia Investigación/elPeriódico
El MP investigará la licitación del rompeolas

La EPQ adjudicó la construcción del rompeolas este y oeste a SCM,  propiedad de Alejandro Matheu Escamilla, uno de los amigos y constructores favoritos del exministro de Comunicaciones, Jose Luis Benito, mediante una cuestionada licitación en la que se descalificó sin explicación a varias de las empresas interesadas en el proyecto.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Vicepresidente solicita al MP y a la Contraloría investigar denuncias sobre compras en salud


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad