[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Boca queda en el grupo de la muerte


El campeón Palmeiras, así como otros favoritos como River Plate y Boca Juniors, cayeron en grupos complicados, según el sorteo de esa instancia de la Copa Libertadores 2021 que se realizó este viernes en la sede de la Conmebol.

foto-articulo-Deportes

Palmeiras, cabeza del Grupo B, tendrá como principal oponente en la llave a Defensa y Justicia, campeón de la Sudamericana 2020, con el que está dirimiendo el título de la Recopa tras la ida que ganó esta semana el «Verdao» por 2-1.

Además le espera el ganador de la llave de tercera fase entre Gremio (tres veces campeón de la Libertadores) e Independiente del Valle, ambos equipos de suma dificultad.

A su vez River, que bajo la conducción de Marcelo Gallardo desde 2014 ganó siete títulos internacionales, incluidos dos Libertadores y una Sudamericana, tendrá como rivales en el Grupo D a Independiente Santa Fe, Fluminense y el ganador de la llave de la tercera fase entre Junior de Colombia y Bolívar, que se hace fuerte en la altura de La Paz (3.600 msnm), el talón de Aquiles de los equipos argentinos.

Boca, otro de los favoritos que se obsesiona con igualar a Independiente de Argentina como máximo ganador de títulos de la Libertadores, con siete coronas, deberá también subir a La Paz ante The Strongest y medirse al poco asequible Barcelona, a la espera del cuarto equipo del Grupo C, que saldrá entre dos excampeones, su compatriota San Lorenzo y Santos de Brasil.

Flamengo, otros de los grandes candidatos, tampoco la tiene fácil en el Grupo G porque se enfrentará a Liga, que se fortalece en la altura de Quito (2.850 msnm) pero también es complicado cuando baja al llano. En la llave también están el excampeón Vélez Sarsfield y el ascendente equipo chileno Deportivo La Calera.

La fase de grupos de la Libertadores arrancará el 21 de abril con la participación de 32 equipos del continente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Habilitan badén para conectar Chiquimula y Zacapa
noticia Gonzalo Marroquín Godoy/ENFOQUE
La Guatemala de ensueño sigue siendo un sueño…
noticia afp
Rublev: «Es un hecho discriminativo»


Más en esta sección

Congreso podría aprobar de urgencia préstamo por US$400 millones

otras-noticias

No más dinero para Miguelito y para el Cártel Jalisco Nueva Generación

otras-noticias

La ira indígena se propaga en Ecuador

otras-noticias

Publicidad