[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Comunicaciones sigue invicto


Santa Lucía no fue muy agresivo, Comunicaciones tampoco, y a cero gol empataron el puntero y el ahora ex sublider en un calmadísimo partido…

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Dominó casi todo el partido, pero fue muy apático en el final de sus ataques, y Comunicaciones salió con un empate 0-0 de su incursión para enfrentar como visitante al Deportivo Santa Lucia ayer por la tarde.

Y “Santos en paz”, porque los albos a pesar del empate siguen como líderes del torneo Clausura 2021, con 21 puntos, pero ahora con cuatro de ventaja sobre el segundo lugar, que tomó Guastatoya con 17 al vencer 3-0 a Sacachispas.

Eso fue lo único que perdió el equipo luciano en el juego, porque ahora es tercero, con 16 puntos.

Rotaciones

Se decidió por las rotaciones Comunicaciones, y en casi toda su alineación. Aunque de todos modos, con Manfred Russell y el colombiano José Corena, más la vivacidad del hondureño Junior Lacayo por la punta izquierda respondió a la ofensiva al acoso intentado por los lucianos desde el principio del partido.

Con Rafinha Da Roza bien decidido a hacer punzantes sus pases, el hasta entonces sublider asumió encimar a los albos en su campo, con pincelazos de buenos toques al balón también en Jonathan Velásquez.

La velocidad de Lacayo sin embargo, y la posesión del balón del medio campo crema llevó a la visita a un relativo control del partido, con el tico Andrés Lezcano en intentos de generar pases profundos al área rival a la espalda de Nicolás Royón.

El segundo tiempo si fue de mayor dominio blanco, aunque con gran apatia de sus delanteros en la última zona de ataque.

Sin revulsivo

Tapia intentó un revulsivo a esa apatía con el ingreso de Jorge Aparicio por Manfred Russelll y Oscar Santis por Junior Lacayo. Pero fue de nuevo Jonathan Velásquez el que se perdió el gol para los lucianos con un disparo de corta distancia a las manos de Kevin Moscoso al minuto 67.

Y aún generó mas ataque el equipo blanco tras el ingreso de Agustín Herrera, que junto a Santis se comieron la última jugada de gol del partido…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Parlamento salvadoreño se niega a homenajear a víctimas de homicida múltiple

La iniciativa obtuvo apenas 17 votos a favor y 48 en contra, entre estos incluido el del presidente del Parlamento, Ernesto Castro, del oficialista Nuevas Ideas (NI).

noticia Italo Antoniotti
El origen de la dictadura

Bukele ha instrumentalizado su amplia mayoría para cumplir una agenda personal. 

noticia AFP
Bolsonaro, en la picota por una factura millonaria de vacunas indias

Una factura sospechosa enviada al gobierno brasileño por una firma de Singapur para pagar una vacuna india se ha convertido en la punta de una trama que podría llegar hasta el presidente Jair Bolsonaro, según miembros de una Comisión Parlamentaria.



Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad