[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Léster Martínez, ¡magistral!  


El boxeador guatemalteco, Léster Martínez, se proclamó campeón Súper Mediano Latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El pugilista guatemalteco Léster Martínez sigue haciendo historia en su brillante carrera luego de derrotar al mexicano Gabriel “Drago” López para agenciarse el título de campeón latinoamericano de la OMB en uno de sus máximos logros en su ascendente carrera.

Gran triunfo
Martínez enfrentó al mexicano en la difícil pelea el sábado en la ciudad de los Mochis, en Sinaloa, México, donde el guatemalteco tuvo una impecable actuación que le permitió ganar por un impactante nocáut en el cuarto round.

El boxeador nacional impactó fuertes golpes al hígado y a la mandíbula de su oponente, los cuales finalmente le permitieron conseguir un justo y brillante triunfo, luego de que el juez detuvo la pelea.

Noveno triunfo
Con esta victoria contra Gabriel “Drago” López, el guatemalteco Léster Martínez sumó su noveno triunfo como profesional y este éxito se une al título latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo conseguido hace algunos meses.

Al final del nuevo triunfo, Léster comentó: “Estoy contento por la victoria, la cual dedicó a toda Guatemala. Ahora me toca enfocarme en buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos”.

Piensa en Tokio
Luego de este nuevo triunfo, Léster Martínez se enfocará en su preparación para tratar de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio a mediados de año.

Martínez se unirá al trabajo que del equipo nacional junto a Michael Tello y Luis Castillo, con quienes tiene previsto llevar a cabo un campamento de preparación en Colombia previo a su participación en el clasificatorio de los Juegos Olímpicos que se disputarán del 6 al 16 de mayo en Argentina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Tránsfugas

“Aunque intenten maquillarlo”.

noticia Francisco Pérez de Antón
Marcha triunfal
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Giammattei dice que cuentahabientes podrían donar sus “centavitos” para combatir la desnutrición

El mandatario pidió a la población y al sector privado ayudar en la reducción de la desnutrición, esto durante la presentación de resultados de la Gran Cruzada Nacional.



Más en esta sección

Mi abuelo Flavio

otras-noticias

Me duele respirar

otras-noticias

Julio Díaz, una vida de actor

otras-noticias

Publicidad