[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Opinión: Gran final entre Barty y Andreescu


La final de mujeres del Masters de Miami genera mucha expectativa. Y aquí les presentamos un análisis completo del partido con nuestro analista en tenis, Juan Orero.

foto-articulo-Deportes

Gran final del Masters 1000 de Miami entre la australiana Ashleigh Barty de 24 años y 1.66 mts., actual No.1 del ranking WTA y que defiende su título de este torneo contra la canadiense Bianca Andreescu de 20 años y 1.7 mts., actual No.9 WTA.

Será la primera vez que jueguen entre sí, teniendo cada una un título de Grand Slam: Barty ganó Rokand Garros en 2019 y Andreescu el US Open también en 2019, teniendo ambas un juego muy parecido con golpes de derecha desde el fondo con revés a dos manos, que los alternan con mucha facilidad en tiros cruzados y paralelos.

Andreescu llega más fatigada por haber tenido dos extenuantes partidos previos contra la española Sorribes y el último contra la revelación del torneo: la griega María Sakkari, que eliminó a la japonesa Naomi Osaka (No.2) WTA después de traer una racha de 23 partidos sin perder y el último partido maratonico de 2.42 hrs. en tres sets (con dos tie-breaks) y quedar exhausta con poco tiempo de recuperación en una final de difícil pronóstico, ante la seguridad que caracteriza a la campeona Barty, que siempre se mantiene muy concentrada y enfocada en poner las pelotas en los espacios que son difíciles de devolver.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
La trazabilidad en el régimen 29-89 se fortalece
noticia Ana María Rodas
Cuestiones sobre la Luna
noticia Redacción/elPeriódico
Puente de la aldea Trapichitos en Jalapa colapsa y se divide en dos


Más en esta sección

Congreso podría aprobar de urgencia préstamo por US$400 millones

otras-noticias

No más dinero para Miguelito y para el Cártel Jalisco Nueva Generación

otras-noticias

La ira indígena se propaga en Ecuador

otras-noticias

Publicidad