[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Compran brazalete tirado por Cristiano Ronaldo


Un comprador anónimo pagó este viernes unos 64.000 euros (75.000 dólares) por el brazalete de capitán lanzado al césped por Cristiano Ronaldo en Belgrado tras el gol anulado que supuso el empate 2-2 de Portugal ante Serbia, en una subasta organizada en este país para ayudar a un niño enfermo.

 

 

foto-articulo-Deportes

El pasado sábado, en el último minuto del tiempo añadido, con empate a dos goles en el marcador, el árbitro no concedió gol en un remate de Cristiano Ronaldo que claramente traspasó la línea antes de que la pelota fuera despejada por un defensa.

Molesto con la decisión del árbitro, Ronaldo protestó airadamente, lo que le valió una tarjeta amarilla, y al retirarse del terreno de juego tiró al suelo el brazalete de capitán de la selección lusa.

Un bombero presente en el estadio, Djordje Vukicevic, recuperó el brazalete, subastado este viernes en el sitio limundo.com.

Tras consultar con otros colegas, Vukicevic contactó con una cadena deportiva regional de televisión con la idea de subastar el brazalete.

Finalmente se ha subastado para ayudar a un bebe de seis meses, Gavrilo Djurdjevic, que sufre amiotrofia espinal, una enfermedad muy poco frecuente, que afecta a un recién nacido de cada 10.000.

Sin tratamiento, los músculos se debilitan en una evolución progresiva hacia una parálisis o muerte, normalmente antes de cumplir dos años.

El coste del tratamiento se estima en unos dos millones de euros (2,36 millones de dólares).

En Serbia, donde el salario medio mensual es inferior a 500 euros (590 dólares), las campañas para recolectar fondos destinados a financiar costosos tratamientos médicos en el extranjero se han multiplicado en los últimos años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Astrónomos publican un mapa gigante 2D del Universo

Casi 200 investigadores de la NAOC y la DESI observaron galaxias y analizaron los datos de forma conjunta durante los últimos seis años.

noticia AFP
Hamilton y Mercedes siguen sólidos

Mercedes y sus pilotos, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, dominaron la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, este viernes en Imola, en la que Max Verstappen (Red Bull) abandonó por un problema técnico.

 

noticia AFP
LeBron encabeza equipazo para Juego de las Estrellas

Las superestrellas LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic compartirán equipo en el Juego de las Estrellas (All-Star) del próximo domingo en Atlanta (Georgia), mientras Kawhi Leonard, Kyrie Irving y Joel Embiid liderarán el otro combinado.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Comienza la vacunación contra el COVID con AstraZeneca en Panamá

otras-noticias

Inauguran en Costa Rica uno de los radares espaciales más avanzados del mundo

otras-noticias

Financiamiento UNE: FECI pedirá que Sandra Torres vuelva a prisión

otras-noticias

Publicidad