[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Castigan a jugadores de la Juventus por saltarse el toque de queda


Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur, los tres jugadores que se saltaron el toque de queda el miércoles para participar en una cena, no serán convocados para el derbi contra el Torino del sábado, anunció este viernes el técnico de los Bianconeri Andrea Pirlo.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Los tres jugadores implicados no han sido convocados. Volverán al trabajo más tarde, veremos cuándo”, indicó el técnico en rueda de prensa.

“Desde hace años este tipo de cosas han ocurrido, pero cuando no las podemos hacer… No tenía que haber pasado debido a lo que ocurre en el mundo y en nuestro equipo”, añadió, haciendo referencia a que dos jugadores de la Juventus, los defensas Leonardo Bonucci y Merih Demiral, están contagiados de covid-19.

“No es el buen momento, somos ejemplos, debemos comportamos así”, continuó Pirlo.

Dybala pidió disculpas públicamente el jueves por participar en una reunión nocturna junto al brasileño Arthur y al estadounidense McKennie, en casa de ese último.

“Cometí un error al quedarme a cenar fuera. No era una fiesta, pero cometí un error igualmente y me disculpo”, escribió Dybala en Instagram.

Los tres jugadores, como los demás participantes en esa reunión, recibieron una multa, publicaron varios medios italianos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
Llegó el invierno del “Pacto de Corruptos”

Pero aún no se entera.

noticia AFP
Barty responde como número uno

La australiana Ashleigh Barty, N.1 del mundo, se clasificó este lunes a cuartos de final del Abierto de Australia tras imponerse con autoridad a la estadounidense Shelby Rogers (57º) 6-3, 6-4, y se medirá con la checa Karolina Muchova (27ª) por un puesto en semifinales.

 

noticia Europa Press
Combinación de COVID-19 e ictus hemorrágico duplica el riesgo de muerte

Las minorías raciales y étnicas y los obesos o diabéticos se encontraban entre los más vulnerables, según publican los investigadores en la revista ‘PLOS ONE’.



Más en esta sección

Biden quiere acelerar la lucha contra el cambio climático

otras-noticias

Deficiencia de vitamina D puede perjudicar la función muscular

otras-noticias

Vacuna COVID-19: eficacia reducida en personas con cáncer en la sangre

otras-noticias

Publicidad