[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Luis Martínez: “Debemos ganar bien”


Luis Martínez anotó el gol del triunfo ante Cuba, y no espera sino otra victoria en el partido frente a Islas Vírgenes Británicas hoy.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Se juegue bien o se juegue mal, ganar es lo importante”, dice el forjador del triunfo de la selección de Guatemala 1-0 frente a Cuba, Luis Martínez -porque hizo el gol de la victoria-, a las puertas del partido de hoy contra Islas Vírgenes Británicas.

El choque será a las 16:00 hora de Guatemala en el estadio Ergilio Hato de Curazao -allí serán locales los isleños-, y  para “El Salamá” Martínez sólo puede valer un triunfo, por supuesto…

“La historia del fútbol te marca goles, y no si se jugó bien o mal”, dice Luis. “El resultado a favor es lo importante, y estamos concientes de que tenemos que mejorar algunas cosas, es lo normal”.

El delantero de Guastatoya en la Liga Nacional también reconoce algo que le complicó el partido contra los cubanos. “Tenía dos semanas de entrenar sin el conjunto, y traté de adaptarme y hacer lo que mejor pude”, explica. “Pero ahora ya me puse más al dia con el grupo, y eso se reflejó en lograr tres puntos contra Cuba que creo fueron muy importantes”.

“Y lo digo porque esos tres puntos nos tienen vivos en la eliminatoria, pero estamos bien concientes que tenemos que mejorar muchas cosas que no nos dejaron satisfechos en el  primer juego”, expresa finalmente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Un mundo diferente

Aunque el mundo hierva en su salsa por el COVID-19, nadie contrata un bandido para hacer un trabajo honrado.

noticia IN ON CAPITAL
EE. UU. prevé problemas en la cadena de suministro debido a la variante Delta

La Reserva Federal comienza a analizar los estímulos.

noticia Sputnik
Hallan compuesto capaz de inhibir una proteína del cáncer

El compuesto curcusona D es capaz de inhibir la proteína BRAT1, que se encuentra en varios tipos de cánceres, entre ellos: el cáncer de mama, colorrectal, pulmón, próstata, hígado, cerebral, entre otros.



Más en esta sección

Capturan a guatemalteco con fines de extradición

otras-noticias

Kevin Cordón avanza a la final

otras-noticias

Milan toma el liderato en Italia

otras-noticias

Publicidad