Luis Martínez: “Debemos ganar bien”
Luis Martínez anotó el gol del triunfo ante Cuba, y no espera sino otra victoria en el partido frente a Islas Vírgenes Británicas hoy.
Publicidad
Luis Martínez anotó el gol del triunfo ante Cuba, y no espera sino otra victoria en el partido frente a Islas Vírgenes Británicas hoy.
“Se juegue bien o se juegue mal, ganar es lo importante”, dice el forjador del triunfo de la selección de Guatemala 1-0 frente a Cuba, Luis Martínez -porque hizo el gol de la victoria-, a las puertas del partido de hoy contra Islas Vírgenes Británicas.
El choque será a las 16:00 hora de Guatemala en el estadio Ergilio Hato de Curazao -allí serán locales los isleños-, y para “El Salamá” Martínez sólo puede valer un triunfo, por supuesto…
“La historia del fútbol te marca goles, y no si se jugó bien o mal”, dice Luis. “El resultado a favor es lo importante, y estamos concientes de que tenemos que mejorar algunas cosas, es lo normal”.
El delantero de Guastatoya en la Liga Nacional también reconoce algo que le complicó el partido contra los cubanos. “Tenía dos semanas de entrenar sin el conjunto, y traté de adaptarme y hacer lo que mejor pude”, explica. “Pero ahora ya me puse más al dia con el grupo, y eso se reflejó en lograr tres puntos contra Cuba que creo fueron muy importantes”.
“Y lo digo porque esos tres puntos nos tienen vivos en la eliminatoria, pero estamos bien concientes que tenemos que mejorar muchas cosas que no nos dejaron satisfechos en el primer juego”, expresa finalmente.
Publicidad
Reflexiones en sus hijos, prepárenles un futuro de esperanza y libertad.
Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) iniciaron este jueves en la ciudad china de Wuhan su delicada investigación sobre el origen del coronavirus, cuya nueva explosión en Brasil comienza a aislar al país sudamericano del resto del mundo.
Publicidad