[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Favoritas ganan en Miami


La española Garbiñe Mugurza, duodécima favorita; la japonesa Naomi Osaka, segunda sembrada, y el ruso Danill Medvedev, primer cabeza de serie, debutaron en el Abierto de tenis de Miami con triunfos este viernes en la segunda ronda.

 

foto-articulo-Deportes

Muguruza sometió a la china Xinyu Wang con marcadores de 6-4, 6-1 en una hora y seis minutos con dominio casi total de su primer servicio, del cual se benefició en un 88% por 44% de su rival.

La española-venezolana se medirá ahora en la tercera ronda a la ganadora del partido entre la rusa Anna Kalinskaya y la croata Petra Martic (N.20).

Por su parte, Osaka, vigente campeona del Abierto de Australia, superó a la australiana Ajla Tomljanovic con parciales de 7-6 (7/3), 6-4.

Tras un primer set peleado, Osaka se recuperó para derrotar a Tomljanovic en una hora y 41 minutos, para enfrentarse ahora en la tercera ronda contra la serbia Nina Stonajovic, quien venció a la kazaja Yulia Putintseva (N.28) por 5-7, 7-5, 6-2.

Fue el primer partido la estrella japonesa, segunda del mundo y segunda cabeza de serie en Miami, desde que ganó el primer Grand Slam del año, en febrero pasado.

“Es mi primer partido desde Australia y me sentía un poco nerviosa, así que solo quería jugar bien”, dijo Osaka en la cancha después del partido.

“Estoy feliz de haber podido hacerlo en dos (sets). No estoy segura si fueron los nervios o simplemente estoy un poco oxidada, pero mi toma de decisiones en algunos tiros fue algo cuestionable. Pero creo que, en general, aprendí a medida que avanzaba el partido”, admitió.

– Medveded sin despeinarse –

En la rama masculina, el ruso Medveded, primer favorito, dispuso sin despeinarse del taiwanés Yen-Hsun Lu con un doble 6-2.

Medvedev es uno de los favoritos para titularse en el considerado ‘quinto’ Grand Slam del circuito tras las ausencias del serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

El rival del ruso en la tercera ronda será el australiano Alexei Popyrin (N.86), quien sorprendió al local Reilly Opelka (N.41) con parciales de 6-4, 6-2.

A primera hora, el australiano James Duckworth sorprendió al belga David Goffin, octavo cabeza de serie, al derrotarlo fácil con parciales de 6-3, 6-1.

En tercera ronda el austrailano se medirá al serbio Laslo Djere o al kazajo Alexander Bublik.

Además de Muguruza, el también ibérico Roberto Bautista, duodécimo de la ATP y séptimo sembrado, avanzó por no presentación del sudafricano Lloyd George Harris (N.52).

En tercera ronda Bautista se medirá al alemán Jan-Lennard Struff (N.42), que derrotó previamente al lituano Ricardas Barankis en dos parciales por 6-3, 6-4.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Federico Bauer Rodriguez
Somos la última generación (III)

La nueva moral es que no hay moral.

noticia
Yalitza Aparicio realiza rodaje en Guatemala de “Peace Peace Now Now”
noticia Sputnik
Fósiles hallados en sur argentino muestran severa extinción de plantas en el Cretácico

El estudio es el primero en su tipo en el hemisferio sur y apareció en la publicación especializada Paleobiology.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes

Más en esta sección

Lluvia de meteoros Líridas alcanza su pico este jueves

otras-noticias

Hallado un ancestro humano que se aferraba a los árboles

otras-noticias

Los tiranosaurios rex se organizaban como lobos

otras-noticias

Publicidad