[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cristiano jugará en su casa


“Ronaldo sigue mostrando un gran entusiasmo y exhibe su alegría cuando está con el equipo nacional”, declaró el seleccionador portugués Fernando Santos, este martes en Turín, en la previa del duelo de clasificación al Mundial 2022 contra Azerbaiyán, deslocalizado a la ciudad italiana debido a las restricciones sanitarias.

 

foto-articulo-Deportes

A tres meses de la Eurocopa (11 junio-11 julio), donde defenderá el título de campeón que logró en Francia-2016, el equipo luso inicia la clasificación para el Mundial de Catar-2022 en la ‘casa’ de la leyenda Ronaldo, referente de la Juventus.

“Es un jugador importante, probablemente el mejor del mundo y no pienso que tenga ningún problema de mentalidad en este momento”, añadió Santos.

Encuadrado en el grupo A, Portugal luego se desplazará a Serbia el sábado y a Luxemburgo tres días después. Santos no podrá contar en esta concentración con los lesionados Pepe y Rui Patricio. Les sustituyen Luis Neto y el arquero del Olympiakos José Sa.

Jugadores noruegos protestarán

En su primer partido de clasificación para el Mundial 2022, Erling Haaland, Martin Odegaard y el resto de los jugadores de la selección noruega harán un gesto para denunciar la situación de los migrantes en Catar, país que acogerá el gran evento futbolístico.

En el marco del debate creciente sobre las condiciones de los Derechos Humanos en el emirato, los escandinavos jugarán contra Gibraltar el miércoles en Marbella (sur de España), en su primer partido de clasificación. Será la ocasión en la que expriman sus preocupaciones.

“Estamos en el punto de decidir algo concreto”, declaró en un encuentro con la prensa el seleccionador Staale Solbakken, sin precisar el gesto que harán los jugadores.

“Se trata de presionar a la FIFA para que sea más directa, más firme con las autoridades de Catar, que le imponga exigencias más estrictas”, explicó.

Nombrado recientemente capitán de la selección noruega, el jugador del Arsenal Odegaard cree que todo el equipo comparte la necesidad de hacer este gesto.

“Tengo la impresión de que numerosos jugadores se interesan y desean hacer algo para intentar contribuir de buena manera”, dijo en rueda de prensa el jugador cedido por el Real Madrid.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Los mercados de bonos se están calentando

Los rendimientos de los corporativos han subido.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
MuniGuate planta más de 4 mil árboles en la ciudad capital

La comuna tiene como objetivo plantar entre 45 mil y 50 mil árboles durante el invierno.

noticia Joseph E. Stiglitz
La falacia de la inflación


Más en esta sección

Microplásticos aumentan las bacterias marinas

otras-noticias

Zepeda dice que se han personalizado las instituciones

otras-noticias

Gobierno de EE. UU. está disgustado por la remoción de Juan Fracisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad