[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rodrigo Saravia: “Estamos preparados”


El volante de Comunicaciones y la Selección, Rodrigo Saravia, declaró que tanto él como sus compañeros están listos para conseguir un buen resultado contra Cuba en el inicio de la eliminatoria mundialista este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00 horas.

 

foto-articulo-Deportes

Saravia dijo que personalmente ha esperado por mucho tiempo este momento de iniciar esta eliminatoria, por lo que se encuentra mental y físicamente preparado para aportar su cuota para buscar un buen resultado en la eliminatoria y clasificar a Guatemala a una Copa del Mundo.

“Es un sueño que tenemos desde mucho tiempo por quererlo cumplir. En lo personal me he preparado mucho desde hace bastante tiempo para llegar a este momento. Estamos motivados, contentos y listos para enfrentar este gran reto y tratar de clasificar a Guatemala por primera vez a un Mundial”, declaró.

Sin margen de error
El experimentado volante nacional reconoció que contra Cuba y en toda la eliminatoria hay poco margen para el error y que esperan estar concentrados para buscar buenos resultados.

“Sabemos que no hay margen de error. Hemos analizado a Cuba, que presenta un equipo bien compacto y bien táctico, pero si somos efectivos en las oportunidades que vamos a generar en lo ofensivo podremos conseguir un buen resultado”, sentenció.

“Sabemos lo que nos jugamos pero debemos encarar el partido sin ansiedad, sin que nos queme la pelota y con mucha personalidad para poder salir adelante”, añadió.

Enorme respaldo
Saravia dijo que aunque no habrán aficionados en el estadio este miércoles, han sentido el respaldo de los fanáticos guatemaltecos por medio de los mensajes que han recibido. “La gente nos ha hecho llegar una buena vibra y excelentes deseos, por lo que sabemos que tendremos un país detrás de nosotros que nos apoyará, por lo que esperamos conseguir un buen resultado contra Cuba”, finalizó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press / EDIZIONES
Un hombre encuentra formas creativas de hacer que su compañero deje de fumar

A pesar de que Martin lleva diez años tratando de que su amigo deje de fumar, ha sido desde hace poco que ha decidido grabarlo en vídeo.

noticia Sputnik
Fósiles hallados en sur argentino muestran severa extinción de plantas en el Cretácico

El estudio es el primero en su tipo en el hemisferio sur y apareció en la publicación especializada Paleobiology.

noticia Redacción
La llegada de Biden a la Casa Blanca en las portadas de los diarios

Las primeras ediciones de los principales periódicos del mundo retrataron en sus portadas la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MP pide que abogado enfrente proceso por dos delitos

otras-noticias

Financiamiento UNE: FECI pedirá que Sandra Torres vuelva a prisión

otras-noticias

Abrirán centro de vacunación en el centro comercial Centra Norte

otras-noticias

Publicidad