[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lakers pierden sin Lebron James


Un día después de la lesión de LeBron James, los Angeles Lakers perdieron este domingo ante los Phoenix Suns en un partido en el que Chris Paul se convirtió en el sexto jugador de la NBA en superar las 10.000 asistencias en su carrera.

 

 

foto-articulo-Deportes

Los Lakers arrancaron su nueva vida sin sus superestrellas LeBron James y Anthony Davis con una derrota 111-94 ante los Suns en Phoenix.

El ala-pívot Montrezl Harrell terminó con 23 puntos y el base alemán Dennis Schröder con 22 para unos Lakers que fueron siempre a remolque de la franquicia de Arizona.

LeBron James, que el domingo sufrió un esguince en el tobillo derecho que le tendrá de baja indefinidamente, estuvo en el banquillo acompañando a su equipo portando una protección en la pierna.

El técnico Frank Vogel no ofreció detalles del periodo que prevén estar sin ‘King James’, quien a sus 36 años estaba protagonizando una excepcional temporada y era favorito al premio MVP (Jugador Más Valioso).

“Es un esguince de tobillo alto. Estas cosas tardan un tiempo en curarse. Son recuperaciones lentas. Nos estamos preparando para estar sin él indefinidamente”, afirmó el entrenador de los vigentes campeones.

Los Lakers, tercer clasificado de la conferencia Oeste, han caído en los dos juegos disputados esta temporada sin LeBron y Davis, quien estará al menos dos semanas más de baja por sus problemas de gemelo.

Por los Suns, segundos del Oeste, el escolta Devin Booker anotó 26 puntos y el base Chris Paul logró un triple doble con 11 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Paul, de 35 años, repartió en el tercer cuarto la asistencia con la que alcanzaba la marca de 10.000 en sus 16 temporadas en la NBA.

El base, 11 veces All-Star pero nunca campeón de la NBA, tiene cinco jugadores por delante en el ránking de los mejores asistentes de la historia: Magic Johnson (10.141), Mark Jackson (10.334), Steve Nash (10.335), Jason Kidd (12.091) y John Stockton (15.806).

– Los Rockets suman 20 derrotas seguidas –

Los Houston Rockets siguen engordando su récord de derrotas seguidas, que ya suman 20, al caer por un ajustado 114-112 ante los jóvenes Oklahoma City Thunder, que no contaban con sus figuras Shai Gilgeous-Alexander y Al Horford.

Por Houston, el veterano base John Wall terminó con 24 puntos y 7 rebotes y el pívot Christian Wood con 27 puntos y 8 rebotes.

La franquicia texana, que traspasó en enero a su estrella James Harden a los Brooklyn Nets, no han celebrado un triunfo desde el 6 de febrero desplomándose hasta la penúltima plaza de la conferencia Oeste.

– Nets ganan en debut de Blake Griffin –

Kyrie Irving, con 28 puntos, y James Harden, con 26, lideraron el triunfo de los Brooklyn Nets 113-106 frente a los Washington Wizards en el debut de Blake Griffin con la franquicia neoyorquina.

El ala-pívot seis veces All-Star, adquirido hace dos semanas tras desvincularse de los Detroit Pistons, jugó 15 minutos desde el banquillo y sumó 2 puntos, con su primera volcada en la NBA desde diciembre de 2019.

Al derrotar a los Wizards, en los que Russell Westbrook sumó otro triple doble (29 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias), los Nets se mantienen una victoria por detrás de los Philadelphia 76ers, que este domingo vencieron en la prórroga a los New York Knicks por 101-100.

– Doncic y los Mavs aplastan por 40 a Portland –

Los Dallas Mavericks avasallaron 132-92 a los Portland Trail Blazers con una exhibición del esloveno Luka Doncic que logró 37 puntos e igualó el récord de triples de su carrera con 8.

El joven base, que anotó sus primeros 8 triples y luego erró otro, estuvo 30 minutos en pista pero vio todo el último cuarto desde el banquillo ante la ventaja de 34 puntos que tenían entonces en el marcador los Mavericks.

– Ingram y Zion pueden con los Nuggets –

Con 30 puntos cada uno, el alero Brandon Ingram y el ala-pívot Zion Williamson encabezaron el triunfo 113-108 de los New Orleans Pelicans en la cancha de los Denver Nuggets.

El serbio Nikola Jokic, la estrella de Denver, logró su 11º triple doble con 29 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

El argentino Facundo Campazzo no sumó ningún punto al fallar sus cuatro lanzamientos de campo y terminó en su cuenta con 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Renuncias de alto nivel en la Casa Blanca
noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Inversión en salud y educación, clave para la competitividad

Amcham realizó la actividad Visión Empresarial 2021 con el objetivo de visualizar las perspectivas económicas y de inversión entre Guatemala y Estados Unidos.

noticia
Deja que tus hijos aprendan del desorden


Más en esta sección

Kevin Cordón perdió y se queda cerca de la medalla

otras-noticias

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Publicidad