[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid se medirá al Liverpool en la Champions


El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en 2018, con victoria del lado español, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza).

 

foto-articulo-Deportes

En las otras eliminatorias, el PSG jugará con el vigente campeón, el Bayern de Múnich, en una reedición de la final 2020, el Oporto se enfrentará al Chelsea y el Manchester City chocará con el Borussia Dortmund. La UEFA organizó un sorteo puro -los ocho clubes podían enfrentarse- que además determinó los cuadros para las semifinales. El ganador del duelo entre el Real Madrid y el Liverpool jugará con el vencedor del Oporto-Chelsea. El otro finalista saldrá del choque entre el ganador de los supervivientes del PSG-Bayern y del City-Dortmund. La ida de cuartos se jugará entre el 6 y el 7 de abril, la vuelta una semana más tarde. Las semifinales se disputarán entre el 27-28 abril y el 4-5 mayo. la final está prevista el 29 de ese mes en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul. – Tres años después de Kiev – De nuevo un duelo histórico,

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alejandro Cofiño
Aguateca: la ciudad protegida, dinastía y misterio

Tristemente encontramos el centro de visitantes y la infraestructura totalmente abandonada y destruida. La selva no perdona y la falta de mantenimiento no colabora.

noticia AFP
Giroud guía al Milan

El Milan, que goleó 4-1 al Cagliari con doblete de su nuevo jugador francés Olivier Giroud, la Roma, que arrolló 4-0 a la Salernitana, y el Nápoles, que venció 2-1 en Génova, se sumaron este domingo al grupo de cabeza de la Serie A.

 

noticia AFP
Salvadoreños votaron en comicios que podrían dar a Bukele control del Congreso

Bukele ignoró la prohibición de emitir mensajes políticos tres días antes de la votación, y divulgó en la televisión anuncios en los que llama a votar por sus aliados y critica a sus adversarios.



Más en esta sección

Sectores promueven a Alta Verapaz como destino turístico

otras-noticias

«Vacuna», palabra del año 2021 para el diccionario Merriam-Webster

otras-noticias

Trasladan por avión a 30 rinocerontes blancos hasta Ruanda

otras-noticias

Publicidad