[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester United, el próximo rival del Granada


El Granada, debutante en la Europa League, tendrá un reto histórico en cuartos de final, al desafiar al Manchester United, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza), en el que el Vilarreal quedó emparejado con el Dinamo Zagreb.

 

foto-articulo-Deportes

En los otros dos emparejamientos, el Ajax jugará ante la Roma y el Arsenal ante el Slavia Praga.

El ganador del Ajax-Roma se enfrentaría al Granada en semifinales, mientras que el Villarreal chocaría con el vencedor del Arsenal-Slavia, lo que abre las puertas a una hipotética final española.

Marcos Senna, el antiguo internacional español y actual director de relaciones institucionales del Villarreal, valoró el sorteo: “Jugamos primero fuera, en Zagreb, pero no nos podemos confiar. Hay que ver lo que hicieron contra el Tottenham (eliminado). Feliz por haber evitado al Granada y al United. Hay que tener en cuenta al rival. Están en cuartos con las mismas ilusiones que nosotros. Va a ser una eliminatoria complicada”.

Sensación del torneo, el Granada enfrenta un histórico como el United en su sobresaliente debut en las competiciones europeas, tras eliminar al Nápoles en dieciseisavos y después de haber comenzado la Europa League en las rondas previas.

La ida de cuartos se disputará el 8 de abril y la vuelta una semana más tarde. La final está prevista en el Arena Gdansk, en Polonia, el 26 de mayo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Tom Holland: “Tobey Maguire y Andrew Garfield no están en Spider-Man 3”

El actor, conocido por sus comentarios y entrevistas spoiler, continúa negando la participación de sus antesesores en la nueva aventura del hombre araña.

noticia EFE
Unidad opositora realiza elecciones internas para retar a Ortega en Nicaragua

Las elecciones de Nicaragua son vistas por la oposición como la manera ideal de quitar a Ortega de la Presidencia, misma que recuperó en 2007 tras haber gobernado entre 1979 y 1980, y que ha mantenido durante más de 14 años gracias supuestos procesos electorales “fraudulentos”.

noticia Redacción Deportes
Deportistas chapines que valen oro

La guatemalteca Mayra Herrera ganó el sábado la prueba de 20 kilómetros de Marcha en República Checa, mientras que Charles Fernández se ubicó en el puesto 20 en el Mundial de Pentatlón Moderno en Bulgaria. Sin duda, dos deportistas chapines que siguen poniendo el nombre de Guatemala muy en alto y quienes se perfilan para trascender en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad