[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester United, el próximo rival del Granada


El Granada, debutante en la Europa League, tendrá un reto histórico en cuartos de final, al desafiar al Manchester United, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza), en el que el Vilarreal quedó emparejado con el Dinamo Zagreb.

 

foto-articulo-Deportes

En los otros dos emparejamientos, el Ajax jugará ante la Roma y el Arsenal ante el Slavia Praga.

El ganador del Ajax-Roma se enfrentaría al Granada en semifinales, mientras que el Villarreal chocaría con el vencedor del Arsenal-Slavia, lo que abre las puertas a una hipotética final española.

Marcos Senna, el antiguo internacional español y actual director de relaciones institucionales del Villarreal, valoró el sorteo: “Jugamos primero fuera, en Zagreb, pero no nos podemos confiar. Hay que ver lo que hicieron contra el Tottenham (eliminado). Feliz por haber evitado al Granada y al United. Hay que tener en cuenta al rival. Están en cuartos con las mismas ilusiones que nosotros. Va a ser una eliminatoria complicada”.

Sensación del torneo, el Granada enfrenta un histórico como el United en su sobresaliente debut en las competiciones europeas, tras eliminar al Nápoles en dieciseisavos y después de haber comenzado la Europa League en las rondas previas.

La ida de cuartos se disputará el 8 de abril y la vuelta una semana más tarde. La final está prevista en el Arena Gdansk, en Polonia, el 26 de mayo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Nicholas Hagen se integra a la Selección

El arquero Nicholas Hagen, integrante del club Sibilia de Azerbaiyán, ya se presentó ayer por la mañana a las prácticas de la Selección Nacional de Guatemala que se alista para los dos primeros juegos de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

 

noticia Sputnik
Canciller de Panamá anuncia llegada semanal de vacunas Pfizer contra COVID-19

El Gobierno de Panamá anunció el pasado lunes que entre el 18 y el 25 de enero próximo llegará el primer lote de 40.000 dosis de la vacuna del dúo farmacéutico Pfizer y BioNTech.

noticia AFP
Alemania golea y se consolida

Alemania inició su camino hacia el Mundial con una victoria por 3-0 en casa ante Islandia, este jueves en Duisburgo, y aprovechó para hacer un gesto a favor de los Derechos Humanos, en un momento en el que Catar, anfitrión del torneo, es criticado por la situación de sus trabajadores migrantes.

 



Más en esta sección

Rublev sigue en ascenso

otras-noticias

Tottenham destituye a Mourinho

otras-noticias

Duelos decisivos en Italia

otras-noticias

Publicidad