[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bayern Munich impide a Lewandowski unirse a su Selección


El Bayern de Múnich no va a liberar al polaco Robert Lewandowski ni al austriaco David Alaba para los partidos de sus selecciones contra Inglaterra y Escocia respectivamente, a finales de marzo, por la obligación de hacer una cuarentena a su vuelta.

 

foto-articulo-Deportes

“Si las cosas siguen como están”, declaró este viernes el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, “no vamos a dejar partir a Lewa (Lewandoski)”

La misma decisión que han tomado con Alaba, aunque “podrá unirse a su selección unos días más tarde”.

Según la normativa actualmente en vigor en Alemania, las personas provenientes de una zona de alto riesgo fuera de la Unión Europea, como el Reino Unido, deben guardar una cuarentena de 14 días.

En el marco de los partidos de clasificación para el Mundial 2022, Polonia jugará el 31 de marzo en Inglaterra y Austria el 25 en Escocia.

Alaba y Lewandowski podrán participar con sus selecciones en los encuentros que no impliquen desplazamiento a países “en alto riesgo sanitario”.

La norma fue suspendida, sin embargo, para los jugadores alemanes convocados con su selección pero que juegan en la Premier League. Se les obliga, eso sí, a someterse a estrictos tests y a aislarse el tiempo que no estén entrenando o en los partidos.

Esta autorización, aprobada por las autoridades locales de Duisburgo, donde Alemania jugará dos encuentros como local, no se aplica en Múnich.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Italia avanza a semifinales

Italia avanzó a las semifinales de la Eurocopa-2020, donde se enfrentará a España, después de inclinar por 2-1 a Bélgica en cuartos de final, este viernes en el estadio Allianz Arena de Múnich.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
FECI y Alianzas por las Reformas se unen a amparos contra resolución de Sala que favoreció a Moto
noticia Redacción
IGM inicia proceso para construir un Centro de Recepción de Retornados en San Marcos

La habilitación de las instalaciones es parte de los compromisos adquiridos por Guatemala en la visita de la vicepresidenta de EE. UU. Kamala Harris.



Más en esta sección

Microplásticos aumentan las bacterias marinas

otras-noticias

Zepeda dice que se han personalizado las instituciones

otras-noticias

Gobierno de EE. UU. está disgustado por la remoción de Juan Fracisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad