[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Onel Hernández, el estelar delantero cubano que brilla en Inglaterra


El delantero cubano ha brillado en los últimos años en el fútbol inglés y encabezará el ataque del equipo antillano contra el combinado nacional.

 

foto-articulo-Deportes

Onel Hernández, quien juega en el Norwich City de Inglaterra y está valorado en 2.5 millones de euros, es de las grandes figuras que presentará Cuba para enfrentar a Guatemala el próximo miércoles en el estadio Doroteo Guamuch en el inicio de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar.

Equipo complicado
Por primera en su historia, Cuba tomará en cuenta a varios jugadores que no viven en el país caribeño y que juegan en ligas importantes del mundo y Onel Hernández es una de esas importantes figuras con que contará el combinado caribeño para el duelo contra Guatemala.

Hernández actualmente tiene 28 años y es uno de esos once legionarios que fueron tomados en cuenta por el entrenador cubano Pablo Elier Sánchez para iniciar la eliminatoria, por lo que desde ya se convierte en un rival complicado para el equipo nacional.

El delantero está valorado en 2.5 millones de euros y es uno de los delanteros que más ha destacado en los últimos años en el fútbol inglés, primero en la Liga Premiera y ahora en la división de ascenso luego de que su equipo descendió y no pudo mantenerse en la máxima categoría.

Vásquez, otra figura
Otra de las figuras cubanas es Carlos Alberto Vásquez, de 21 años, quien militó en el Atlético de Madrid y luego de su paso por las filiales del cuadro colchonero participó en varios partidos con el primer equipo en la Copa del Rey.

En la actualidad el joven futbolista juega para el CDA Navalcarnero de la segunda división del fútbol español.

Más aportes

Jorge Corrales, quien juega en el Tulsa de Estados Unidos, Luis Paradela que actúa en el Santos Guápiles de Costa Rica, Carlos Vásquez quien juega en el Nalvalcarnero de la segunda división de España y Joel Apezteguía que actúa en Inglaterra son otras de las figuras que presentará Cuba para el duelo contra Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Schwartzman avanza en el torneo de Miami

El argentino Diego Schwartzman, quinto favorito, venció este lunes al francés Adrian Mannarino y avanzó por primera vez a los octavos de final del Abierto de Miami, mientras las favoritas Ashleigh Barty y Naomi Osaka siguen imparables en la rama femenina.

 

 

noticia Sputnik
Esta es la parte más nutritiva del aguacate (y probablemente la estés desperdiciando)

La gran popularidad que ha ganado el aguacate en los últimos años se debe en parte a la gran cantidad de nutrientes que contiene y los usos que se les puede dar a todas las partes de esta baya.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Autoridades indígenas piden al CSU elegir a magistrados sin vínculos al gobierno

También solicitan que no elijan a magistrados que estén vinculados a actos de corrupción. 



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

En imágenes | Así se vivió la manifestación en la Plaza

otras-noticias

Pintan y pegan carteles en MP de Petén en rechazo a destitución de Sandoval

otras-noticias

Publicidad