[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Villarreal y Granada buscan el boleto


El Villarreal y el Granada buscan el jueves el pase a cuartos de final de la Europa League frente a Dinamo de Kiev y Molde, respectivamente, tras imponerse en sus respectivos duelos de ida de octavos de final.

foto-articulo-Deportes

El Granada, la gran sensación en su primera temporada en Europa, se impuso la pasada semana 2-0 al Molde noruego.

El equipo de Diego Martínez viajará a Budapest para un encuentro que se ha trasladado a la capital húngara por las restricciones impuestas por el gobierno noruego debido a la pandemia.

El Granada acude animado tras su victoria en Liga contra la Real Sociedad 1-0, que colocó a los andaluces en la 8ª posición de la clasificación.

Al igual que el Granada, el Villarreal recibe al Dinamo de Kiev en esta vuelta de octavos de la Liga Europa con el viento a favor tras imponerse 2-0 en la ida en Ucrania.

– No relajarse –

El ‘Submarino Amarillo’ se mide al Dinamo tras la inyección de moral que supuso ganar el domingo 3-1 al Eibar cortando una racha de ocho partidos sin conocer la victoria en el campeonato español.

“Esta victoria nos da oxígeno, pero debemos seguir en esta línea”, aseguraba tras el encuentro el técnico del Villarreal, Unai Emery, que, no obstante, no quiere que la ventaja inicial relaje a su equipo.

“La eliminatoria no está resuelta, para nada, ya que es un equipo con mucha llegada”, advirtió Emery, quien recordó también los buenos resultados que suelen cosechar los ucranianos fuera de casa.

En la eliminatoria estrella de la jornada, el AC Milan recibe al Manchester United tras el 1-1 de la ida en Inglaterra.

El empate favorece ligeramente al conjunto italiano frente al United, obligado a buscar el gol en Milán, si no quiere quedarse fuera de la carrera por el torneo continental.

El equipo inglés mira con esperanza la posibilidad de recuperar para este encuentro a Paul Pogba, Donny van de Beek y Edinson Cavani, que esta semana volvieron a entrenar con el equipo tras superar sendas lesiones.

“Tenemos la esperanza de que estén de vuelta”, afirmó el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, añadiendo que “viajaremos a Italia con un equipo más fuerte”.

– ‘Terminar el trabajo’ –

Entre los equipos ingleses, el Tottenham de José Mourinho visitará al Dinamo de Zagreb croata, apoyado en su victoria 2-0 de la ida, obra de un doblete de Harry Kane.

“El 2-0 no es un gran resultado, es un buen resultado pero no se acabó el juego, así que tenemos que ir allí y terminar el trabajo que comenzamos en casa”, advirtió Mourinho.

El Arsenal recibe al Olympiacos de Atenas con todo a favor para pasar tras imponerse 3-1 en la ida en la capital griega.

Al igual que los ingleses, también la Roma visita al Shaktar Donestk ucraniano con la tranquilidad de un 3-0 a favor, el mismo resultado que llevará el Ajax en su visita al Young Boys suizo.

El Rangers escocés y el Slavia de Praga dirimirán en Glasgow el pase a la siguiente fase, tras empatar 1-1 en la ida.

Los escoceses contarán con la pequeña ventaja del tanto logrado fuera de casa, que obliga a los checos a buscar el gol si quieren estar en cuartos de la competición continental.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Zidane da negativo al COVID

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, asistirá al partido del sábado en Pamplona contra Osasuna al haber dado negativo en un test PCR, después de haberse aislado por estar en contacto con una persona contagiada de covid-19, indicó el viernes una fuente cercana al club.

 

 

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
SAT denuncia falsificación de firmas

La oficina de asuntos internos de la administración tributaria y el MP investigan los casos.

noticia Estuardo Porras
Soberanía e injerencia extranjera

No confundamos soberanía con aislamiento, no pretendamos llamarle injerencia extranjera cuando hemos demostrado que somos incapaces de gobernarnos solos.



Más en esta sección

Protestan en Buenos Aires contra nuevas medidas ante segunda ola de COVID-19

otras-noticias

Mueren cinco personas en ataque armado en Sacatepéquez

otras-noticias

Pesquisidora cita a organización que promovió el antejuicio contra dos magistrados de la CC

otras-noticias

Publicidad