[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bayern vuelve a ganar y se clasifica


El Bayern Múnich, vigente campeón europeo, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al volver a imponerse este miércoles a la Lazio por 2-1 (6-2 en el global de la eliminatoria).

 

 

foto-articulo-Deportes

Frente a un rival que nunca creyó en una posible remontada, el Bayern realizó el mínimo esfuerzo para llevarse la victoria gracias a los goles del polaco Robert Lewandowski (33) y del internacional camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (73), mientras que por la Lazio fue Marco Parolo el que salvó el honor romano (82).

La eliminatoria ya estaba prácticamente sentenciada desde que el Bayern se impuso en la ida por 4-1 y eso se notó en el ritmo del partido, muy bajo pese a tratarse de una eliminatoria directa de Liga de Campeones.

La Lazio nunca dio la impresión de creerse que podría remontar y apenas inquietó al vigente campeón de Europa, que tuvo un encuentro muy placentero.

Lo único destacado del primer periodo fue el derribo de Vedat Muriqi a Leon Goretzka que el colegiado consideró penal y que Lewandowski transformó en el 1-0, engañando con su disparo raso a Pepe Reina, el veterano arquero español, que se lanzó al lado contrario (33).

Es el quinto gol del delantero polaco esta temporada en la Liga de Campeones, competición en la que ya ha visto puerta en 73 ocasiones, consolidándose en la tercera plaza de máximos goleadores históricos del torneo, por detrás de Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (120), ambos eliminados en esta ronda.

La dinámica apenas cambió en el segundo periodo: la Lazio siguió sin amenazar y solo el palo evitó el doblete de Lewandowski (67).

El segundo tanto para el Bayern finalmente lo anotó Choupo-Moting, que se plantó ante Reina tras recibir un pase en profundidad de David Alaba y batió por bajo al exinternacional español cuando apenas llevaba dos minutos en la cancha tras sustituir a Lewandowski (73).

La Lazio maquilló el resultado en el tramo final con el tanto de Parolo, al cabecear un saque de falta lateral lanzado por el brasileño Andreas Pereira (82).

Con la eliminación de la Lazio se confirma que no habrá ningún representante de la Serie A en cuartos, algo que no ocurría desde la temporada 2015-2016.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Los 275 años de Goya se celebrarán con exposiciones

El Gobierno de Aragón y la Diputación de Zaragoza celebrarán el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya con un amplio programa de actividades y exposiciones que incluye la cesión de obras de diversas instituciones.

noticia EFE
Unos 10 mil migrantes varados en la frontera colombiana en ruta a Centroamérica

Según datos de la Cancillería panameña, la única que lleva registros, durante los primeros tres meses del año ingresaron a Panamá de forma irregular 7.150 migrantes, y de estos 4.403 lo hicieron en marzo.

noticia Mario Roberto Morales
Mi pura mala suerte

Sobre inexpugnables burocracias fraudulentas. 



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad