[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bayern vuelve a ganar y se clasifica


El Bayern Múnich, vigente campeón europeo, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al volver a imponerse este miércoles a la Lazio por 2-1 (6-2 en el global de la eliminatoria).

 

 

foto-articulo-Deportes

Frente a un rival que nunca creyó en una posible remontada, el Bayern realizó el mínimo esfuerzo para llevarse la victoria gracias a los goles del polaco Robert Lewandowski (33) y del internacional camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (73), mientras que por la Lazio fue Marco Parolo el que salvó el honor romano (82).

La eliminatoria ya estaba prácticamente sentenciada desde que el Bayern se impuso en la ida por 4-1 y eso se notó en el ritmo del partido, muy bajo pese a tratarse de una eliminatoria directa de Liga de Campeones.

La Lazio nunca dio la impresión de creerse que podría remontar y apenas inquietó al vigente campeón de Europa, que tuvo un encuentro muy placentero.

Lo único destacado del primer periodo fue el derribo de Vedat Muriqi a Leon Goretzka que el colegiado consideró penal y que Lewandowski transformó en el 1-0, engañando con su disparo raso a Pepe Reina, el veterano arquero español, que se lanzó al lado contrario (33).

Es el quinto gol del delantero polaco esta temporada en la Liga de Campeones, competición en la que ya ha visto puerta en 73 ocasiones, consolidándose en la tercera plaza de máximos goleadores históricos del torneo, por detrás de Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (120), ambos eliminados en esta ronda.

La dinámica apenas cambió en el segundo periodo: la Lazio siguió sin amenazar y solo el palo evitó el doblete de Lewandowski (67).

El segundo tanto para el Bayern finalmente lo anotó Choupo-Moting, que se plantó ante Reina tras recibir un pase en profundidad de David Alaba y batió por bajo al exinternacional español cuando apenas llevaba dos minutos en la cancha tras sustituir a Lewandowski (73).

La Lazio maquilló el resultado en el tramo final con el tanto de Parolo, al cabecear un saque de falta lateral lanzado por el brasileño Andreas Pereira (82).

Con la eliminación de la Lazio se confirma que no habrá ningún representante de la Serie A en cuartos, algo que no ocurría desde la temporada 2015-2016.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Francia preocupada por Benzema y Griezmann

Antoine Griezmann y Karim Benzema, ligeramente afectados por los golpes recibidos en el amistoso ganado por Francia el martes ante Bulgaria (3-0), se perdieron este jueves el entrenamiento de los ‘Bleus’ en Clairefontaine, a cinco días del debut en la Eurocopa contra Alemania.

 

 

noticia AFP
Muere los 86 años Charles Grodin, estrella de “Beethoven”

El actor estadounidense también trabajó en papeles como Fuga a la medianoche y King Kong.

noticia Verónica Molina Lee / Nuevas Narrativas
Historias de familia

Un cansancio colectivo ahoga a Guatemala


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad