[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nicholas Hagen se integra a la Selección


El arquero Nicholas Hagen, integrante del club Sibilia de Azerbaiyán, ya se presentó ayer por la mañana a las prácticas de la Selección Nacional de Guatemala que se alista para los dos primeros juegos de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

 

foto-articulo-Deportes

Hagen arribó ayer por la mañana a nuestro país, e inmediatamente se unió a la concentración del equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Fútbol en la zona 15.

Con la llegada de Hagen, ya sólo se espera el arribo de Antonio López, jugador del América que aún tiene compromiso con su club de la liga mexicana contra el Mazatlán, el próximo viernes a las 21:00 hora de Guatemala; y Nicolás Gordillo, defensor de la Universidad de Cajamarca de la liga peruana. 

Vienen Gordillo y López

Gerardo Gordillo, defensor de la UTC de Cajamarca, Perú, se integraría a la Selección Nacional de Guatemala el jueves; mientras el delantero del América de México Jesús “El Chucho” López lo haría el sábado, según informó ayer la Federación de Fútbol de Guatemala.

Con el arribo a nuestro país de estos dos jugadores, se completaría el grupo de elementos del fútbol guatemalteco que integran equipos extranjeros que recibieron el permiso para venir, y que fueron llamados por el técnico de la azul y blanco Amarini Villatoro a la lista de convocados para afrontar los partidos contra Cuba e Islas Virgenes Británicas por las eliminatorias mundialistas a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Peleg no recibió permiso

Gordillo aún tiene que cumplir un compromiso por la primera fase de la Copa Sudamericana con la Universidad de Cajamarca frente al CS Huancayo de Perú, y después quedaría liberado para viajar a Guatemala. Antonio López por su parte tiene juego con el América el viernes como visitante ante el Mazatlán y se presentará en Guatemala el sábado.

Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer, del Charleston Battery y el California United de Estados Unidos respectivamente, están en entrenos en Guatemala desde la semana pasada, y el lunes y el martes se integraron los arqueros Ricardo Jerez, de Alianza Petrolera de Colombia, y Nicholas Hagen, del Sabail FK de Azerbaiyán.

Matan Peleg, defensor del Hapoel Nazareth de Israel, no podrá presentarse a la convocatoria por no recibir el permiso de su club.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Miles de personas serán evacuadas en Sololá por las lluvias

La temporada de precipitaciones inició en mayo. Desde entonces, ha dejado 185 mil 526 afectados por inundaciones, deslaves de tierra y daños en infraestructura.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Kron S.A dice que es posible que las pruebas se dañaron

El representante legal de la empresa que vendió al Estado pruebas que resultaron defectuosas niega haber falsificado los tests.

noticia EFE
Disney exalta valentía de sus princesas con un himno

El tema musical forma parte de una campaña que exalta valores como el coraje y la bondad.



Más en esta sección

Inútil empate de Comunicaciones

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Publicidad