[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nadal no jugará en Miami


El tenista español Rafael Nadal anunció el martes en Twitter que no podrá jugar el torneo Masters 1000 de Miami (del 24 de marzo al 4 de abril) porque no se encuentra todavía físicamente recuperado.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Anuncio con tristeza que no podré jugar en Miami”, escribió en su perfil de la red social Twitter.

“Necesito recuperarme por completo y estar listo para la temporada de tierra batida en Europa”, añadió el tenista de 34 años.

El Nº3 de la ATP sufre problemas en la parte baja de la espalda desde principios de enero, habiéndose perdido la ATP Cup de Adelaida (Australia) para caer después, todavía renqueante, en los cuartos del Abierto de Australia ante Stéfanos Tsitsipás.

Desde entonces, Nadal se ha perdido los torneos de Róterdam y Acapulco, y esta semana rechazó la invitación que le hicieron desde Dubái.

Roger Federer, vencedor de la última edición que se pudo celebrar de este torneo, la de 2019, ya había anunciado a principios de mes que no acudiría al torneo de Miami.

La temporada europea sobre tierra batida a la que aspira Nadal empieza el 5 de abril con los torneos ATP 250 de Marbella (sur de España) y Cagliari (oeste de Italia), a la espera de la primera cita importante, el Masters 1000 de Montecarlo (11-18 de abril).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Modelo político agotado

‘“Los pueblos que no aprenden de su Historia… están condenados a repetirla”’ –Célebre frase atribuida a Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana (1863-1952), madrileño más conocido como ‘George Santayana’, profesor de Harvard. Filósofo, ensayista, poeta y novelista; se hizo próspero y famoso con su novela, en inglés, ‘The Last Puritan’.

noticia AFP
Messi y Neymar sueñan con el título de la Copa América

La ilusión de las dos mayores figuras sudamericanas, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, de ganar por primera vez una Copa América debe abrirse paso en una saga de desaguisados que marcan al convulso torneo regional de 2021, confirmado solo tres días antes del comienzo.

 

noticia Ricky López Bruni
La de la vía Láctea y volcán de Fuego


Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad