[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hagen se integra a la Selección


El arquero Nicholas Hagen, integrante del club Sibilia de Azerbaiyán, ya se presentó este martes a las prácticas de la Selección Nacional de Guatemala que se alista para los dos primeros juegos de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

 

foto-articulo-Deportes

Hagen arribó este martes por la mañana a nuestro país, e inmediatamente se unió a la concentración del equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Fútbol en la zona 15.

Con la llegada de Hagen, ya sólo se espera el arribo de Antonio López, jugador del América que aún tiene compromiso con su club de la liga mexicana contra el Mazatlán, el próximo viernes a las 21:00 hora de Guatemala; y Nicolás Gordillo, defensor de la Universidad de Cajamarca de la liga peruana.

Vienen Gordillo y López

Gerardo Gordillo, defensor de la UTC de Cajamarca, Perú, se integraría a la Selección Nacional de Guatemala el jueves; mientras el delantero del América de México Jesús “El Chucho” López lo haría el sábado, según informó ayer la Federación de Fútbol de Guatemala.

Con el arribo a nuestro país de estos dos jugadores, se completaría el grupo de elementos del fútbol guatemalteco que integran equipos extranjeros que recibieron el permiso para venir, y que fueron llamados por el técnico de la azul y blanco Amarini Villatoro a la lista de convocados para afrontar los partidos contra Cuba e Islas Virgenes Británicas por las eliminatorias mundialistas a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Peleg no viene

Gordillo aún tiene que cumplir un compromiso por la primera fase de la Copa Sudamericana con la Universidad de Cajamarca frente al CS Huancayo de Perú, y después quedaría liberado para viajar a Guatemala. Antonio López por su parte tiene juego con el América el viernes como visitante ante el Mazatlán y se presentará en Guatemala el sábado.

Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer, del Charleston Battery y el California United de Estados Unidos respectivamente, están en entrenos en Guatemala desde la semana pasada, y el lunes y el martes se integraron los arqueros Ricardo Jerez, de Alianza Petrolera de Colombia, y Nicholas Hagen, del Sabail FK de Azerbaiyán.

Matan Peleg, defensor del Hapoel Nazareth de Israel, no podrá presentarse a la convocatoria por no recibir el permiso de su club.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Destituyen a gerente general de Empornac, Aura Verónica Cabrera
noticia AFP
Djokovic gana en su debut; Nadal no jugó

El tenista español Rafael Nadal no disputó el primer partido del encuentro eliminatorio entre España y Australia en la Copa ATP, que se celebra en Melbourne, debido a un dolor en la parte inferior de la espalda, mientras que el serbio Novak Djokovic ganó en su debut en la serie entre Serbia y Canadá.

 

noticia AFP
Manchester City toma el liderato de la Premier

El Manchester City no desaprovechó la ocasión de colocarse líder de la Premier League, al menos de manera provisional, este miércoles tras derrotar 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.

 



Más en esta sección

Panamá usa aplicación móvil de IATA que busca mitigar pruebas falsas de COVID

otras-noticias

Sala revoca resolución de Juzgado que benefició a Williams Arbizú Luna

otras-noticias

Yayagram: nieto inventó un aparato de comunicación para su abuela

otras-noticias

Publicidad