[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zidane cree que Cristiano puede volver al Madrid


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, parece no ver con malos ojos una eventual vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, al ser preguntado sobre el asunto por la cadena Sky Italia, en vísperas de la vuelta de octavos de Champions contra el Atalanta.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Cuando hay rumores (de una eventual vuelta de Cristiano al Real), ¿es porque hay un fondo de verdad”? “Puede darse, puede darse…”, dijo Zidane en una entrevista con Sky Italia.

“Conocemos a Cristiano, sabemos la persona que es y lo que ha hecho en el Real Madrid. Pero, hoy es un jugador de la Juventus y hay que respetarlos a él y a la ‘Juve'”, matizó Zidane.

“Hice lo que tenía que hacer con Cristiano. Veremos lo que pasa en el futuro. Tuve la suerte de entrenarlo, es realmente impresionante. Hoy es la Juve la que lo disfruta”, añadió el técnico del Real Madrid.

Bajo una foto difundida el domingo en Instagram con ocasión de su récord de goles (770) con los que superó a Pelé, Cristiano Ronaldo aseguró que “el futuro es mañana y hay todavía muchas cosas por ganar con la Juventus y Portugal!”.

“Es un privilegio tenerlo con nosotros, nos lo guardamos, forma parte del futuro de la Juve”, aseguró el domingo el director deportivo del equipo italiano, Fabio Paratici, ante los rumores sobre las ganas de salida de CR7 tras la eliminación de la Juventus en octavos de la Champions contra el Oporto.

Su antiguo compañero en el Real Madrid, Karim Benzema, estaría también contento de volver a jugar con la estrella portuguesa.

“Con Cristiano he hecho muchas cosas aquí en Madrid, muchos goles, muchas jugadas… Pero hace tres años ya… Cristiano hoy juega en otro equipo”, dijo Benzema este lunes en rueda de prensa en la víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta.

“Yo no soy el presidente o el entrenador. No si está bien o no en la ‘Juve’. Jugar con él otra vez, claro (que le gustaría), porque conmigo siempre se ha portado bien. Es un jugador que siempre va a meter goles”, añadió Benzema.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
Las deudas de Dina Ochoa con la Constitución y con Mickey Mouse
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Alto funcionario de EE. UU: el sector privado debe forzar junto al gobierno que se extinga la corrupción

El Subsecretario Adjunto Principal interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, Hugo Rodríguez, señaló que es necesario que se extraiga de raíz la corrupción en áreas claves como presupuesto y compras.

noticia Europa Press
Un buceador captura imágenes de tinta de calamar flotando en el agua

El fotógrafo se encontraba de inmersión con uno de sus amigos de pesca submarina en Te Arai, Nueva Zelanda.



Más en esta sección

Estos serán los puntos de encuentro del Paro Nacional convocado para mañana

otras-noticias

Erika Aifán presenta recusación en contra de tres magistrados de la CSJ

otras-noticias

Ricardo Montaner dice que no son “extraterrestres” por cantar en familia

otras-noticias

Publicidad