[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección en marcha


Ricardo Jerez se agregó ayer al plantel de jugadores de la azul y blanco que ya se entrenan para los juegos contra Cuba e Islas Vírgenes Británicas.

 

 

foto-articulo-Deportes

Tres jugadores que militan en equipos del extranjero se encuentran ya plenamente integrados a la preparación de la Selección Nacional de Guatemala, que arrancó ayer la fase final de su preparación hacia el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

El arquero del Alianza Petrolera de Colombia, Ricardo Jerez; y los delanteros Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer, que militan en equipos de Estados Unidos y estan en Guatemala desde la semana anterior, estuvieron presentes ayer por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Fútbol en la zona 15 en la primera práctica, junto a buena parte de los 26 jugadores convocados.

La Selección Nacional chapina enfrenta el próximo miércoles 24 de marzo a la representación de Cuba, y el sábado 27 siguiente a Islas Vírgenes Británicas, en sus dos primeros choques del grupo C de la primera fase eliminatoria regional.

“Moyo”, presente

Nota aparte fue la presencia del experimentado mediocampista de Comunicaciones, José Manuel Contreras, que fue incluido en el listado de 26 convocados por el técnico de la formación nacional Amarini Villatoro.

Sólo se está a la espera del arqueros del Sibilia de Azerbaiyán, Nicholas Hagen, del defensor de la Universidad de Cajamarca, Perú, Gerardo Gordillo, y del delantero del América de México, Antonio de Jesús López, cuya fecha de arribo a Guatemala aún está pendiente.

 

…………………

 

Jerez, en Guatemala

 

-El arquero del Alianza Petrolera de Colombia, Ricardo Jerez, se presentó ayer por la mañana al primer entrenamiento de la Selección de Guatemala en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15, en la etapa de preparación para los juegos de la eliminatoria mundialista contra Cuba e Islas Vírgenes británicas.

-Ricardo arribó a Guatemala el domingo, y ya está concentrado junto al resto del plantel que se aloja en el CAR.

-Marvin Ceballos, delantero del Guastatoya que se lesionó en el partido de los Pecho Amarillo contra Sanarate el domingo, fue evaluado médicamente ayer, y el resultado del ultrasonido al que fue sometido definirá si puede integrarse al resto del plantel de la Selección Nacional. Ceballitos salió del campo en el partido contra los celestes por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Los convocados

Arqueros: Ricardo Jerez (Alianza Petrolera, Colombia), Nicholas Hagen (Sibilia, Azerbaijan), Kevin Moscoso (Comunicaciones).

Defensas: Gerardo Gordillo (U. Cajamarca, Perú), José Pinto (Comunicaciones), Moisés Hernández (Antigua), Kervin García (Antigua), Matan Peleg (Apoel Nazareth, Israel).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Comunicaciones), Rudy Barrientos (Municipal), Allen Yanez (Comunicaciones), Stheven Robles (Comunicaciones), Sixto Betancourt (Malacateco), José Márquez (Guastatoya), Wilson Pineda (Guastatoya), José Morales (Municipal), Pablo Aguilar (Comunicaciones), José Contreras (Comunicaciones), Nicholas Rittmeyer (Charleston Battery).

Delanteros: Marvin Ceballos (Guastatoya), Darwin Lom (California United), Antonio López (América, México), Oscar Santis (Comunicaciones), José Martínez (Municipal), Luis Martínez (Guastatoya), Robin Betancourt (Cobán).

Dt: Amarini Villatoro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OMS: Estrategia mundial para salvar a 50 millones de vidas gracias a vacunas antes de 2030
noticia EFE
BCIE autoriza préstamo a Honduras

El fondo servirá para ejecutar el programa Bono de Alivio.

noticia Europa Press
Se roba todas las miradas con su extravagante peinado hecho con globos de helio

El peinado tardó una hora en crearse y aguantó aproximadamente dos horas.



Más en esta sección

Quién sucederá al profesor Sauer, el discreto esposo de Merkel

otras-noticias

Al menos tres muertos en descarrilamiento de tren de pasajeros en EE.UU.

otras-noticias

Capturan a guatemalteco con fines de extradición

otras-noticias

Publicidad