[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Andy Murray recibe invitación


El escocés Andy Murray, doble ganador del evento en 2009 y 2013, se beneficiará de un comodín para participar en el Abierto de tenis de Miami (22 de marzo al 4 de abril), anunciaron este lunes los organizadores del primer Masters 1000 de la ATP de la temporada.

 

foto-articulo-Deportes

“Es emocionante ver a Andy de regreso en Miami”, dijo James Blake, director del torneo. “Como alguien que ha luchado por recuperarse de las lesiones a lo largo de su carrera, entiendo y respeto todo el arduo trabajo que hizo Andy para volver al circuito”.

El ex número uno del mundo, tres veces ganador de torneos de Grand Slam (Wimbledon 2013, 2016 y US Open en 2012), ha visto su carrera seriamente interrumpida desde 2017 por lesiones en la cadera y la ingle, lo que resultó en varias operaciones.

Los problemas físicos incluso lo llevaron a principios de 2019 a considerar el retiro.

Finalmente todavía presente en el circuito, el escocés de 33 años ha jugado poco (7 partidos) durante un año 2020 afectado por la pandemia del coronavirus, que también contrajo en enero pasado, obligado a retirarse del Abierto de Australia.

Murray perdió en los octavos de final del Abierto de Rotterdam, derrotado por el ruso Andrey Rublev el 3 de marzo pasado.

Luego, renunció al torneo de Dubai de esta semana, después de que su esposa diera a luz a su cuarto hijo.

El cuadro principal incluirá a 74 de los 77 mejores jugadores del mundo, entre ellos el serbio Novak Djokovic, ganador del último Abierto de Australia, y el español Rafael Nadal.

No estará en la Capital del Sol el suizo Roger Federer, quien regresó a la competencia la semana pasada en Doha después de 13 meses de ausencia por operaciones en la rodilla derecha, y prefiere seguir entrenando para la temporada de tierra batida.

Entre las mujeres, estarán las 72 de las 77 mejores jugadoras del mundo, entre ellas la japonesa Naomi Osaka, que acaba de triunfar en Melbourne, y la estadounidense Serena Williams.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Italia sella la clasificación

La selección de Italia se convirtió este miércoles en el primer equipo clasificado matemáticamente a octavos de final de la Eurocopa 2020, tras su victoria 3-0 ante Suiza en Roma en la segunda fecha del Grupo A.

 

noticia Europa Press
Científicos descubren que existió un canguro trepador

Los esqueletos estudiados procedían de las cuevas Nullarbor Plain Thylacoleo y Mammoth Cave de Australia Occidental. Fueron descubiertos en 2002 y 2003 por los espeleólogos de WA Paul Devine y Eve Taylor.

noticia AFP
Alemania despierta y complica a Portugal

Tras su derrota en el primer partido ante Francia, Alemania reaccionó en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa con un triunfo por 4-2 sobre Portugal, que desaprovechó por su parte la ocasión de sellar el pase a octavos de final, este sábado en Múnich.

 



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad