[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sanarate frena al campeón


Sanarate da la sorpresa de la jornada del Clausura 2021, al vencer y quitarle el invicto a Guastatoya 3-2, resultado que deja como absoluto líder a Comunicaciones.

 

 

foto-articulo-Deportes

A dos minutos de terminar el partido un pase de Osmar López permitió la anotación de William Fajardo, y Deportivo Sanarate le ganó inesperadamente al campeón Guastatoya por marcador 3-2 en el estadio de Sanarate, resultado que rompe el invicto de los Pecho Amarillo y que entrega el liderato absoluto a Comunicaciones.

La nivelación dejó a los guastatoyanos con 13 puntos en la tabla de posiciones, a tres de los ahora punteros de Comunicaciones que sumaron 16 al vencer el sábado por la tarde 0-1 a Xelajú M.C. en Quetzaltenango.

Para la máquina celeste, que cumplió una gran actuación, la victoria le significa sumar 21 puntos, con lo que empata en el acumulado que determina el descenso con Sacachsipas y Antigua GFC.

Gran victoria

Apenas cinco minutos y ya Guastatoya estaba en ventaja, con gol de Anderson Ortiz al ganarle el balón a Kevyn Aguilar para rematarlo a marco sanarateco.

Aslinn Rodas, sin embargo, niveló al 19, al recepcionar un pase de Kevyn Aguilar con el pecho para después rematarlo con espectacular tiro.

Aunque con problemas, por la reacción celeste, en control del partido Guastatoya llegó al segundo gol en pase de Maxi Lombardi que Wilson Pineda llegó a rematar por la derecha al minuto 34.

La respuesta de Sanarate fue inmediata al 40, con pase de Albert Barrientos que el ariete venezolano Charles Martínez mandó a la red.

En un segundo tiempo menos intenso ambos equipos bajaron el ritmo de su ofensiva. Incluso Sanarate se vio en mejor forma al ataque, aunque Guastatoya siguió en aparente control del juego.

A dos minutos de terminar el partido, sin embargo, apareció una jugada inteligente del experimentado Osmar “Chalupa” López, para asistir la anotación de William Fajardo que le dio la inesperada victoria a la máquina celeste.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ministerio de Cultura nombra a nuevo viceministro de Deporte y Recreación
noticia Redacción*/ elPeriódico
Asesinan a tres mujeres en El Quetzal, San Marcos

Otras dos personas resultaron heridas en el ataque armado dentro de una vivienda.

noticia IN ON CAPITAL
Dow Jones cierra con máximo histórico

El reporte de nóminas no agrícolas se prevé positivo para hoy.



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad