[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal revive y derrota a Cobán


El equipo rojo ahora si fue contundente para ganarle a un Cobán Imperial con plantel y “juego bonito”, pero sin explosividad al ataque.

 

 

foto-articulo-Deportes

Cobán Imperial es un equipo poco intenso y explosivo, y Municipal lo castigó con dos goles, de Carlos Gallardo y José Martínez, para ganarle por marcador 2-0 ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Los rojos ahora, por lo menos, volvieron a ser ordenados en el campo, ahora si no cometieron errores ¡y fueron contundentes en el arco contrario dos veces!

El artillero Gallardo

Un cobro de falta de John Méndez encontró el impecable cabezazo de Carlos Gallardo en el área al minuto 12, para abrir el marcador con gol a media altura junto al poste izquierdo.

Y cuatro minutos después, Gallardo de nuevo buscó otra anotación en el área con tiro al mismo poste, bien tapado por el arquero cobanero.

La ventaja era roja, aunque Cobán llevaba el control del juego, con Andy Ruiz como generador de fútbol junto a Pedro Altán y el criterio de Alejandro Galindo, además de los avances de Angel Cabrera y Eduardo Soto para apoyarlos por las bandas.

Después se soltó Municipal, con buena dirección del balón en Brandon de León como contención, y la movilidad y vuelos ofensivos de John Méndez y Luis Pedro Rosas.

Cobán bien, pero 

Los Principes Azules de Rafa Diaz juegan bonito. Pero no son tan explosivos ni contundentes en ataque. Y su posesión de balón los llevó al minuto 21 a dos oportunidades de Robin Betancourt, estrellada una en un poste, y a dos de Altán, salvadas por el arquero rojo Kenderson Navarro. Todo generado por un Janderson Pereira que “se amarró” demaisado en la punta derecha.

Y otro tiro del defensor tico Allan Miranda se estrelló en el vértice luego de un tiro de esquina al 33, cuando ya Janderson se soltaba más. El equipo azul fue sin embargo muy tímido en el inicio del segundo tiempo.

Y una joya de pase de Luis Pedro Rosas, de buena actuación, dejó a José Martínez frente al arquero cobanero al minuto 51: “El Flaco” definió muy bien, al tirarla larga para sortear a Mario Mendoza y rematar cruzado después.

Y todo quedó definido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Váldez
FECI confirma que Gustavo Alejos es testigo en caso “Comisiones Paralelas 2020”
noticia Édgar Gutiérrez
Fluida disputa por la CC

La Usac, un prestigio a preservar.

noticia
¿Cuál ha sido el peor apodo que Star Wars le ha dado a un Jedi en la franquicia?

En una escena eliminada de Star Wars: A New Hope, Luke no es bien recibido por sus amigos en la estación Tosche, quienes se refieren a él con un apodo hiriente.



Más en esta sección

Guatemala registra otros 64 muertos por la COVID-19 y 2 mil 639 nuevos contagios

otras-noticias

Estos serán los puntos de encuentro del Paro Nacional convocado para mañana

otras-noticias

Erika Aifán presenta recusación en contra de tres magistrados de la CSJ

otras-noticias

Publicidad