[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Se inicia un nuevo sueño


El calendario de MotoGP 2021 tendrá 20 pruebas y contará con un Gran Premio de reserva, Indonesia

foto-articulo-Deportes

Como en los años anteriores, el Mundial de motociclismo empezará en Catar, pero esta vez con dos GPS consecutivos.

Tras estos comenzará la etapa europea, con el GP de Portugal en primer lugar y el de España en segundo lugar, pasando a Francia, Italia, Cataluña, Alemania y Holanda.

Rossi sigue vigente

El italiano Valentino Rossi, que pasa de la escudería oficial de Yamaha a su satélite SRT para la temporada 2021 de MotoGP, se fija el objetivo de volver a “pelear por el podio y la victoria” luego de dos temporadas frustrantes.

“No corro solo para pasar el rato”, afirmó el ícono de MotoGP en una videoconferencia de prensa este miércoles. “Es una temporada muy importante para mí porque salgo de dos campañas por debajo de lo esperado, especialmente en cuanto a los resultados”.

“Quiero intentar ser competitivo y más fuerte que estos dos últimos años, pelear por los podios y por ganar carreras”, afirmó Rossi, cuya última victoria se remonta a 2017 y que solo ha logrado tres podios en 2019 y 2020. “El objetivo es ser sólido, competitivo de principio a fin”.

Para ello tendrá que adaptarse a un nuevo ambiente de trabajo, con menos recursos humanos y materiales que en las escuderías de fábrica a las que está acostumbrado.

“Por lo que tengo entendido, hay menos gente que trabaja en la moto, pero la manera de trabajar de un equipo satélite es también diferente: piensas más en el rendimiento del fin de semana de carrera que en desarrollar la moto a lo largo de la temporada, lo que es bueno”, opinó el piloto de 42 años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Recuerdan a Kobe Bryant

Los fanáticos del baloncesto se reunieron en Los Ángeles este martes para recordar a Kobe Bryant,un año después del día en que el legendario exjugador de la NBA, su hija Gianna y otras siete personas fallecieran en un accidente de helicóptero.

 

 

 

noticia Redacción/elPeriódico
Grupo Azul adquirirá G&T Continental El Salvador

Banco G&T Continental El Salvador, S.A. es el noveno banco del país, cuenta con activos mayores a US$400 millones y alrededor de 80 mil cuentahabientes.

noticia Silvia Tejeda
Sergio es un prócer, no una amenaza

Otra orilla.



Más en esta sección

CIG impulsa la resiliencia empresarial

otras-noticias

Giammattei pide equidad, pero ignora datos de vacunación

otras-noticias

Evergrande: al borde de incumplir sus obligaciones

otras-noticias

Publicidad