[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Federer cancela su participación en Dubái


Roger Federer decidió este jueves retirarse del torneo de tenis ATP en Dubái, previsto la próxima semana, tras su derrota en Catar en la segunda ronda, diciendo que debía “volver a entrenar”.

 

foto-articulo-Deportes

El jugador suizo de 39 años cayó este jueves en Doha ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, 42º del mundo, luego de trece meses de ausencia en las canchas.

“Fue genial estar de vuelta en el #atptour, disfruté cada minuto de juego en Doha una vez más”, tuiteó el ganador de 20 títulos de Grand Slam.

“Doy las gracias a mi gran y leal equipo que me permitió llegar hasta aquí. Decidí que era mejor volver a entrenar y, por lo tanto, decidí retirarme del torneo de Dubái la próxima semana”, agregó.

Después de su semifinal del Abierto de Australia en enero de 2020 (perdió ante Novak Djokovic) y un partido de exhibición en febrero ante Rafael Nadal en Sudáfrica, Federer decidió someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, que le producía molestias desde hacía años.

La suspensión del circuito, una recuperación más complicada de lo previsto y una segunda artroscopia de la misma rodilla en mayo le obligaron a dejar de competir hasta su vuelta a Doha el miércoles.

Ese día necesitó tres sets para vencer al británico Dan Evans.

Y el jueves el número 6 mundial, que cumplirá 40 años en agosto, perdió ante su rival georgiano por 3-6, 6-1, 7-5.

Federer ya anunció que no jugará el Masters de Miami este mes y dará prioridad a la tierra batida para intentar ganar tantos partidos como pueda antes de Wimbledon, el torneo de Grand Slam que ha ganado ocho veces.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Guastatoya frena a Comunicaciones

Comunicaciones, que sigue líder, “se tomó” un respiro y cayó derrotado en Guastatoya: los Pecho Amarillo se confirman asi como segundo lugar.

 

 

 

 

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Motorola toma el mercado guatemalteco

La marca ocupa la segunda posición, con 25.9 por ciento de market share.

noticia AFP
Atlético de Madrid contrata a Rodrigo de Paul

El Atlético de Madrid anunció este lunes el fichaje del centrocampista argentino Rodrigo de Paul, reciente campeón de la Copa América, para las próximas cinco temporadas.

 

 



Más en esta sección

Graban a una máquina excavadora haciendo piruetas

otras-noticias

La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos

otras-noticias

Galería | Mascota y Sátiro los acróbatas viajeros

otras-noticias

Publicidad