[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El scudetto, la salvación de la Juventus


Eliminada de nuevo en octavos de la Champions, en esta ocasión por el Oporto, la Juventus (3º) se aferra a una difícil remontada en la Serie A, en la que el domingo visita al Cagliari (17º), para salvar su temporada con el que sería su décimo Scudetto consecutivo.

 

foto-articulo-Deportes

Atascada en su gran objetivo de recuperar la gloria europea tras 25 años, la Juventus cayó en la misma ronda que el año pasado, octavos, de nuevo ante un rival teóricamente inferior. Si en 2020 fue el Lyon, este martes no pudo remontar ante el Oporto (2-1, 2-3 tras prórroga).

Cristiano Ronaldo, lejos de ser decisivo en su competición preferida (cinco títulos), se centrará ahora en remontar los diez puntos (con un partido menos) que la Juventus tiene con el líder Inter de Milán.

Los Nerazzurri viajan el mismo domingo a la cancha del Torino (18º), con su entrenador Antonio Conte en la grada, suspendido por haber visto demasiadas tarjetas amarillas.

El Inter anunció este jueves que el centrocampista chileno Arturo Vidal -dos goles en 30 partidos- se operará de la rodilla izquierda, “por un dolor en el menisco”, por lo que estará de baja un mes, según los medios italianos.

También el domingo, el Nápoles (6º) intentará mantenerse en la carrera por la Champions en su visita al Milan, segundo a seis puntos de su gran rival y que tiene varios lesionados, empezando por Zlatan Ibrahimovic.

Séptima, la Lazio jugará ante el colista Crotone, mientras que el Atalanta (4º) se enfrenta a La Spezia (15º), el viernes en la apertura de la jornada, en partidos adelantados debido a sus citas de Champions de la próxima semana.

La Lazio visita Alemania tras encajar un 4-1 que hace prácticamente imposible su pase a cuartos y el Atalanta debe remontar en la cancha del Real Madrid el 1-0 adverso que sufrió en la ida.

— Programa de la 27ª jornada del campeonato italiano (en horas GMT):

– Viernes:

(14h00) Lazio – Crotone

(19h45) Atalanta – Spezia

– Sábado:

(14h00) Sassuolo – Hellas Verona

(17h00) Benevento – Fiorentina

(19h45) Génova – Udinese

– Domingo:

(11h30) Bolonia – Sampdoria

(14h00) Parma – Roma

Torino – Inter Milán

(17h00) Cagliari – Juventus

(19h45) AC Milan – Nápoles

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
PNC mantiene presencia en la zona 1 tras incidente en contra de Aldo Dávila

La Policía indicó que mantiene una presencia activa en varios puntos de esa zona para atender distintas denuncias.

noticia Enrique García/elPeriódico
Con el mínimo de cuórum, el Congreso, integra pesquisidora contra Porras y De Mata

Los legisladores tendrán que determinar si procede o no el retiro de antejuicio en contra de los dos magistrados de la CC.

noticia AFP
El esperado retorno de Roger Federer

Después de trece meses sin competir, este miércoles en Doha se producirá el esperado regreso a las canchas de Roger Federer, el tenista suizo que desea volver al primer nivel, pero a sus casi 40 años y con su maltrecha rodilla, ¿le acompañará el físico?

 



Más en esta sección

MP ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

Olga quería pintar su casa, no suicidarse

otras-noticias

Congreso sigue postergando juramentación de Porras

otras-noticias

Publicidad