[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“El Moyo” Contreras vuelve a la Selección


José Manuel Contreras y Matan Peleg figuran en la nómina de jugadores de Amarini Villatoro para enfrentar con la Selección Nacional de Guatemala a Cuba.

 

 

foto-articulo-Deportes

El defensor Gerardo Gordillo, de la Universidad de Cajamarca, Perú, y Matan Peleg, del Hapoel Nazareth de Israel, figuran en la lista de 26 jugadores que presentó el técnico de la Selección Nacional de Guatemala Amarini Villatoro, para afrontar los primeros juegos de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

La azul y blanco guatemalteca debuta en la primera ronda de la eliminatoria de Concacaf el próximo miércoles 24 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y tres dias después, el 27, se enfrenta a Islas Vírgenes británicas en el segundo duelo.

Entre los jugadores chapines que militan en clubes del extranjero también figuran el arquero Nicholas Hagen, del Sabail de Azerbaiyán, Antonio “Chucho” López, mediocampista y delantero del América de México, y el mediocampista Nicholas Rittmeyer (Charleston Battery) y el delantero Darwin Lom (California United). Estos dos últimos militan en el fútbol estadounidense, y ya se encuentran en Guatemala en plena preparación, en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15.

Novedad también es el llamado del experimentado mediocampista de Comunicaciones, José Manuel Contreras, quien será uno de los 26 convocados que deberán presentarse al CAR el próximo lunes 14 de marzo a las 18:00 horas.

En Guatemala

-La llegada a Guatemala de Nicholas Hagen está prevista para el 16 de marzo, mientras Gerardo Gordillo estaría en nuestro país el 18. La fecha de arribo de Ricardo Jerez, Antonio López y Matan Peleg aún está pendiente.

 

………………………

Los convocados

Arqueros: Ricardo Jerez (Alianza Petrolera, Colombia), Nicholas Hagen (Sibilia, Azerbaijan), Kevin Moscoso (Comunicaciones).

Defensas: Gerardo Gordillo (U. Cajamarca, Perú), José Pinto (Comunicaciones), Moisés Hernández (Antigua), Kervin García (Antigua), Matan Peleg (Apoel Nazareth, Israel).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Comunicaciones), Rudy Barrientos (Municipal), Allen Yanez (Comunicaciones), Stheven Robles (Comunicaciones), Sixto Betancourt (Malacateco), José Márquez (Guastatoya), Wilson Pineda (Guastatoya), José Morales (Municipal), Pablo Aguilar (Comunicaciones), José Contreras (Comunicaciones), Nicholas Rittmeyer (Charleston Battery).

Delanteros: Marvin Ceballos (Guastatoya), Darwin Lom (California United), Antonio López (América, México), Oscar Santis (Comunicaciones), José Martínez (Municipal), Luis Martínez (Guastatoya), Robin Betancourt (Cobán).

Dt: Amarini Villatoro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán
Armando Escribá, el opulento exfuncionario que siempre burló la justicia

El excongresista es señalado de cuatro delitos, aunque su proceso fue anulado por una Sala de Apelaciones.

noticia AFP/UNIVISION
Estados Unidos listo para la toma de posesión de Joe Biden

Extreman medidas de seguridad en Washington ante el cambio de mando en la Casa Blanca.

noticia Redacción/elPeriódico
Piden independencia en elección de magistrados a la CC

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes

Más en esta sección

Jimmy Morales acumula 20 solicitudes de retiro de antejuicio

otras-noticias

Arackar licanantay: el nuevo titanosaurio de Chile

otras-noticias

Lluvia de meteoros Líridas alcanza su pico este jueves

otras-noticias

Publicidad