[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Contagio masivo de Coronavirus en Malacateco


Al menos seis jugadores de Malacateco dieron positivo al Coronavirus, por lo que Comunicaciones tiembla luego del partido que disputaron contra el cuadro fronterizo el pasado miércoles.

foto-articulo-Deportes

Un día después de enfrentar y perder contra Comunicaciones, el cuadro de Malacateco reportó seis jugadores contagiados de Coronavirus, lo que encendió las alarmas en la institución fronteriza y también en el cuadro crema, que tendrá que efectuarle pruebas a sus jugadores este viernes para determinar si algunos de sus futbolistas resultaron contagiado luego del partido del pasado miércoles.

Dura noticia
Luego de varios rumores, finalmente el equipo de Malacateco confirmó por medio de un comunicado que luego de que varios de sus jugadores presentaron síntomas de COVID este jueves fueron sometidos a las pruebas todos los futbolistas y el cuerpo técnico.

Luego de recibir los resultados finalmente el club confirmó que seis integrantes de la plantilla, entre jugadores y un integrante del cuerpo técnico, dieron positivo al Coronavirus.

Se dijo extraoficialmente que los jugadores que dieron positivo fueron Darío Silva, Durban Reyes, Jorge Sánchez Laparra, Jahír Barraza, Kevin Ramírez y el preparador de porteros Edwin Paiz, por lo que fueron enviados a cuarentena para recuperarse totalmente y así evitar más contagios.

Cremas, a la expectativa
Luego de conocerse los positivos por COVID de los jugadores de Malacateco la directiva de Comunicaciones no se pronunció al respecto pero siguiendo los protocolos exigidos a los equipos en la Liga Nacional los jugadores cremas tendrían que ser sometidos a pruebas este viernes para determinar si no existe algún jugador contagiado previo a la disputa de la sexta jornada del Torneo Clausura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
FECI vincula a candidatos a la CC con manipular la nominación de cortes de justicia

Luis Fernando Ruiz y Estuardo Gálvez formaron parte de un pacto para favorecer a sus allegados, según la FECI.

noticia AFP
Ahtletic de Bilbao se cita con el Barcelona en la final

El Athletic de Bilbao hizo historia y se medirá al Barcelona en la final de la Copa del Rey 2020-2021 tras imponerse 2-1 al Levante, este jueves en la prórroga de la vuelta de semifinales del torneo del KO.

 

noticia AFP
Roblox, Fortnite… cuando el videojuego se transforma en “plataforma social” de ocio

¿Qué tienen en común Roblox –donde puedes construir tus propios minijuegos– y Fortnite, un juego de tipo batalla real en el que tienes que eliminar con armas a otros jugadores para ganar?



Más en esta sección

“Las agencias municipales tendrán la competencia de resolver solo los delitos menos graves”

otras-noticias

Francisco García Gudiel y la operación para ocultar Q59 millones

otras-noticias

Obra de Antoni Tàpies llega a Guatemala

otras-noticias

Publicidad