[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Contagio masivo de Coronavirus en Malacateco


Al menos seis jugadores de Malacateco dieron positivo al Coronavirus, por lo que Comunicaciones tiembla luego del partido que disputaron contra el cuadro fronterizo el pasado miércoles.

foto-articulo-Deportes

Un día después de enfrentar y perder contra Comunicaciones, el cuadro de Malacateco reportó seis jugadores contagiados de Coronavirus, lo que encendió las alarmas en la institución fronteriza y también en el cuadro crema, que tendrá que efectuarle pruebas a sus jugadores este viernes para determinar si algunos de sus futbolistas resultaron contagiado luego del partido del pasado miércoles.

Dura noticia
Luego de varios rumores, finalmente el equipo de Malacateco confirmó por medio de un comunicado que luego de que varios de sus jugadores presentaron síntomas de COVID este jueves fueron sometidos a las pruebas todos los futbolistas y el cuerpo técnico.

Luego de recibir los resultados finalmente el club confirmó que seis integrantes de la plantilla, entre jugadores y un integrante del cuerpo técnico, dieron positivo al Coronavirus.

Se dijo extraoficialmente que los jugadores que dieron positivo fueron Darío Silva, Durban Reyes, Jorge Sánchez Laparra, Jahír Barraza, Kevin Ramírez y el preparador de porteros Edwin Paiz, por lo que fueron enviados a cuarentena para recuperarse totalmente y así evitar más contagios.

Cremas, a la expectativa
Luego de conocerse los positivos por COVID de los jugadores de Malacateco la directiva de Comunicaciones no se pronunció al respecto pero siguiendo los protocolos exigidos a los equipos en la Liga Nacional los jugadores cremas tendrían que ser sometidos a pruebas este viernes para determinar si no existe algún jugador contagiado previo a la disputa de la sexta jornada del Torneo Clausura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Programa Valentina y Samsung Electronics

Impulsan inserción laboral de jóvenes

noticia efe
El Salvador prevé vacunar a los mayores de 50 años en las próximas semanas

Entre las personas que ya fueron vacunadas se encuentran trabajadores sanitarios de primera línea, mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas y degenerativas no controladas y periodistas.

noticia IN ON CAPITAL
EE. UU. genera menos empleos de lo previsto

Los subsidios por desempleo fueron extendidos como parte del enorme plan de rescate por la pandemia.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad