[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal vuelve a perder


Tercera caída de Municipal en el torneo Clausura 2021, ahora frente a un aguerrido Sacachispas. Y la segunda en El Trébol.

 

 

foto-articulo-Deportes

Goles de Leandro Rodríguez y Diego Ávila, y una actuación voluntariosa le dieron la victoria al Sacachispas de Chiquimula 2-1 como visitante ante Municipal, en el partido jugado ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Con la dirección técnica emergente de Wilder Galicia por la salida del titular Alejandro Larrea, los muteros se fajaron con todo para lograr el triunfo; mientras el equipo rojo cayó de nuevo en falta de definición después de generar muchas jugadas de peligro.

Es la segunda derrota de los escarlatas en el recinto de la zona 3, después de la sufrida 0-1 contra el campeón Guastatoya en la segunda fecha.

La sorpresa vino para Municipal al minuto 12, cuando un largo centro fue “pechado” dentro del área por el ecuatoriano Diego Ávila hacia el argentino Leandro Rodriguez, con la complicidad del defensor Steve Makuka, que no pudo despejar el envío. El delantero de los muteros lo mandó al fondo de la red con tiro cruzado.

La reacción roja, con un Alejandro Diaz muy activo a la espalda de los delanteros rojos, tuvo su premio cinco minutos después, al 17. En tiro de esquina cobrado por Rudy Barrientos, Gustavo Britos, muy activo en el centro del ataque escarlata, lo mandó al fondo de la red con letal remate de cabeza.

La presión rojo se volvió intensa después para conseguir la segunda anotación. Especialmente en el segundo tiempo, la sociedad de juego entre Alejandro Diaz y Gustavo Britos se convirtió en la máxima carta de ataque rojo.

Sin embargo, dos contragolpes muteros consecutivos sobre el minuto 60 pusieron en peligro a una línea defensiva roja diezmada por el adelantamiento de sus  laterales.

En la segunda acción, al minuto 67, un largo centro de Marco Rivas encontró a sólo dos defensas ediles frente a tres delanteros rivales. Leandro Rodriguez apenas desvió el balón de cabeza para un remate de José Sánchez parcialmente tapado por el arquero Victor Garcia, rebote al que llegó Diego Ávila para enviar el balón al fondo de la red.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Armando de la Torre
La visita de Kamala Harris

No nos ha honrado su visita ni le deseo éxitos que implicarían otros tantos retrocesos humillantes para este país.

noticia Geldi Muñoz Palala
MEM reporta una leve baja en combustibles

Para esta semana se reporta un baja de Q0.25, mientras que durante los tres meses de este año se han registrado alzas que acumulan más de Q5 en las gasolinas.

noticia AFP
URGENTE: Evacúan edificios del Congreso de EEUU mientras partidarios de Trump protestan en el Capitolio


Más en esta sección

EE.UU. paraliza “temporalmente” cooperación con MP de Guatemala

otras-noticias

Microplásticos aumentan las bacterias marinas

otras-noticias

Zepeda dice que se han personalizado las instituciones

otras-noticias

Publicidad