[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jugadores estelares terminan sus contratos


Con más de la mitad de la temporada transcurrida, y el final de esta acercándose rápidamente, los clubes se ponen en alerta ante la posibilidad de perder a algunos de sus principales jugadores, que terminan contrato al final de temporada.

 

foto-articulo-Deportes

Desde luego el caso más sonado es el de Lionel Messi, el argentino manifestó su intención de abandonar el club la temporada pasada, aunque con la victoria de Joan Laporta en las elecciones del domingo, la situación parece cambiar dado que aparte de venir con un proyecto firme, algo que le agradaría a “la Pulga”, Laporta goza de una buena relación con Messi.

Siguiendo en España, concretamente en Madrid, donde el Real Madrid corre el riesgo de perder a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vásquez, ya que a pesar de que todos ellos son titulares, no han renovado contrato con el club.

En Inglaterra, Erick García, Sergio Agüero y Georginio Wijnaldum, quedarían libres a final de temporada, se habla que todos ellos son pretendidos por el Barcelona.

Pasando a Italia, donde el Ac Milan quedaría muy afectado en caso de que Gianluigi Donnarumma, Zlatan Ibrahimovic y Hakan Chalanoglu no han renovado con el equipo milanista.

Mientras tanto en el futbol francés, Florin Thauvin, Angel Di María, Memphis Depay, jugadores sumamente importantes en sus respectivos equipos tampoco han renovado.

David Alaba, Jerome Boateng, Henrikh Mkhitaryan, Julian Draxler, Edinson Cavani y Juan Mata también estarían incluidos en esta lista.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Piden la entrada en prisión del rapero español Pablo Hasel por injurias al Rey

El artista catalán fue declarado culpable por 64 mensajes publicados en Twitter y una canción difundida en Youtube donde criticaba a la monarquía y los Cuerpos de Seguridad del Estado

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
El exabogado de Baldetti y sus nuevos aliados

Mario René Cano Gutiérrez promovió hoy su planilla para dirigir el Colegio de Abogados. Entre los asistentes está un comisario de la PNC y militar y el cuestionado juez Mynor Moto.

noticia Redacción/ elPeriódico
Música para celebrar la francofonía


Más en esta sección

Igor Stravinsky: Le Sacre du Printemps

otras-noticias

El “Dream Team” en tiempos de abundancia

otras-noticias

Hans Küng, “el incómodo”

otras-noticias

Publicidad