[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tico Formal domina la primera prueba


La Categoría internacional Brand Prix disputó su primera fecha con dos intensos heats en los que se puso de manifiesto el poderío del piloto costarricense Daniel Formal quien se impuso en ambos heats de la carrera.

 

 

foto-articulo-Deportes

El piloto costarricense comenzó con el pie derecho la temporada 2021 y puso de manifiesto su talento al ganar los dos heats, el primero de forma arrolladora y el segundo luego de un intenso duelo con Adolfo el Pato Castillo, quien fue segundo general.

En el primero no tuvo mayores inconvenientes para sellar una victoria que había sido precedida de la pole position, ganada horas antes, y que le dio la plena confianza en ir a la pista con el ánimo al tope.

Formal, quien compite en seriales internacionales, ha tenido la capacidad de adaptarse plenamente al vehículo Brand Prix y también a la exigente pista del Autódromo Pedro Cofiño.

El segundo heat fue con parrilla invertida, como lo ha acostumbrado la categoría desde que se fundo, por lo que las primeras vueltas fueron muy emocionantes y con los clásicos rebases que ponen la emoción ya que los pilotos más rápidos intentan pasar para no perder tiempo.

Formal vino de atrás y antes de cumplir dos vueltas ya estaba presionando al líder, Adolfo el Pato Castillo, quien hizo gala de su talento para contener al tico, que era más rápido pero no encontraba el espacio para tomar la punta. A cuatro giros de final finalmente tomó la delantera y a partir de allí construyó su triunfo.

 

El Pato Castillo fue segundo general, mientras que Cristian Saravia llegó tercero en la Clase Pro, mientras que Carlos Hernández junto con Marco Morales fueron primeros en la Sport luego de ofrecer mucha batalla y mostrar su experiencia.

 

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se disputará el 24 y 25 de abril.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Refugio de Vida Silvestre Punta de Manabique está contaminada de microplásticos

Cada litro de agua embotellada contiene 325 microplásticos.

noticia Roberto Moreno Godoy
Coaching para la Excelencia

Acompañando en la transición a la universidad.

noticia AFP
Manchester City busca el ansiado boleto

Pep Guardiola sabe que no tiene margen de error ante el Borussia Dortmund, al que el Manchester City se enfrenta el martes (13:00 horas de Guatemala) en la ida de cuartos de la Champions, una ronda que siempre se la ha resistido desde que entrena al club inglés.

 



Más en esta sección

Más niños, niñas y adolescentes están en situación de calle

otras-noticias

Organizaciones reiteran que participarán en el Paro Nacional de mañana

otras-noticias

¿Crisis de madurez? Las estrellas pueden experimentarlo en la edad mediana

otras-noticias

Publicidad