[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya sigue imparable


Municipal y Comunicaciones ganaron y metieron presión al campeón, pero los “Pecho Amarillo” sumaron su cuarta victoria consecutiva, tras vencer a Sacachispas en Chiquimula y siguen siendo los sólidos líderes del Torneo Clausura del fútbol nacional.

 

 

foto-articulo-Deportes

La marca perfecta de Guastatoya sigue, y con gol de Rubén Morales al minuto 30 venció 0-1 a Sacachispas como visitante en el estadio Las Victorias de Chiquimula anoche, para seguir como absoluto líder del torneo Clausura 2021 tras cuatro fechas.

El gol anotado por “El Machaca” Morales al minuto 30, en remate de cabeza a cobro de falta efectuado por Maximiliano Lombardi, le da a los Pecho Amarillo  su cuarta victoria consecutiva en el torneo, como una “celebración” simbólica del título ganado en el Apertura 2020.

Con puntaje perfecto de ocho puntos, el cuadro de Guastatoya es absoluto líder, con dos puntos por delante de Comunicaciones, que anoche venció a Santa Lucía 3-1 para sumar seis unidades.

El partido fue control de los verdiamarillos, aunque los muteros no dejaron de luchar en especial en el segundo tiempo para llegar al empate.

Presionan, pero…
Comunicaciones derrotó 3-1 al débil Santa Lucía y había tomado momentáneamente el liderato del torneo; sin embargo, minutos después el cuadro guastatoyano derrotó a Sacachispas para seguir en el primer lugar.

El domingo, Municipal venció 2-1 a Achuapa y produjo la segunda victoria seguida del torneo, pero aún quedó lejos del sólido líder del torneo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fin de testimonios de la defensa en juicio de Floyd en EE.UU.; alegatos finales el lunes

La acusación y la defensa terminaron este jueves de citar a sus testigos en el proceso contra Dereck Chauvin, acusado por la muerte de George Floyd el año pasado en Estados Unidos, y así el juicio pasa a su fase final con los alegatos de cierre previstos para el lunes.

noticia AFP
Sobreviviente de desastre aéreo del Chapecoense herido en accidente de bus en Bolivia

Tumiri era parte de la tripulación del avión de la compañía LaMia, con matrícula boliviana, que el 28 de noviembre de 2016 se precipitó cerca de Medellín con el equipo brasileño.

noticia Redacción  elPeriódico
Presentan iniciativa de empoderamiento para la mujer


Más en esta sección

La primera fotografía de un eclipse solar cumple 170 años

otras-noticias

Más niños, niñas y adolescentes están en situación de calle

otras-noticias

Organizaciones reiteran que participarán en el Paro Nacional de mañana

otras-noticias

Publicidad