[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Atalanta, un rival complicado para el Inter


El Inter de Milán (1º) avanza con paso firme al título de la Serie A italiana, pero el lunes (19h45 GMT) tendrá un difícil escollo cuando reciba la visita del Atalanta, cuarto del campeonato y que todavía sigue vivo en la Liga de Campeones.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo dirigido por Antonio Conte ha acelerado en 2021 y lleva seis triunfos ligueros consecutivos, el último el jueves en terreno del Parma (2-1) con dos dianas del chileno Alexis Sánchez.

Romelu Lukaku y compañía, que gozan de una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, su vecino y rival AC Milan, enviarían un potente mensaje a sus perseguidores en caso de llevarse los tres puntos contra la ‘Dea’.

Sin su gigante sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el aductor izquierdo, los Rossoneri visitan el domingo (14h00 GMT) al Hellas Verona (8º) con la esperanza de consolidar su segundo puesto por delante de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Último del podio, la ‘Juve’ todavía no ha tirado la toalla en su búsqueda de un décimo ‘scudetto’ seguido. Pero para mejorar su posición en la tabla no tiene derecho a equivocarse el sábado (19h45 GMT) frente a la Lazio (7ª), que, como los Bianconeri, cuenta con un partido menos.

La Juventus venció por 3-0 a la Spezia (15ª) el martes en su partido de la 25ª jornada, pero el sábado había tropezado 1-1 en campo del Hellas Verona.

La ‘Vecchia Signora’ está a diez puntos del liderato, que podrían ser siete si vence al Nápoles en el partido aplazado que disputarán finalmente el miércoles 17 de marzo (17h45 GMT).

El Nápoles (6º) recibe el domingo al Bolonia (12º) e irá a por el triunfo para no perder comba con los puestos de Liga de Campeones (cuatro primeros). En estos momentos está a cinco puntos del Atalanta.

A dos de la escuadra de Bérgamo se sitúa la AS Roma (5ª), que salió recientemente de los puestos ‘Champions’. Los capitalinos jugarán contra el Génova (13º) en el primer turno del domingo (11h30 GMT) y esperan que un triunfo presione al Atalanta.

— Programa de la 26ª fecha de la Serie A italiana (en horas GMT):

– Sábado:

(14h00) Spezia – Benevento

(17h00) Udinese – Sassuolo

(19h45) Juventus – Lazio

– Domingo:

(11h30) AS Roma – Génova

(14h00) Fiorentina – Parma

Hellas Verona – AC Milan

Crotone – Torino

(17h00) Sampdoria – Cagliari

(19h45) Nápoles – Bolonia

– Lunes:

(19h45) Inter de Milán – Atalanta

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Beatifican a tres sacerdotes y siete catequistas en Quiché
noticia AFP
Recuperados restos humanos y partes del fuselaje del Boeing que se estrelló en Indonesia

Los equipos de socorro indicaron el domingo por la noche que tenían diez bolsas con restos humanos, otras diez con fragmentos materiales, así como 16 grandes pedazos del fuselaje.

noticia Europapress
Sirius es un perro que deslumbra con su demostración de trucos

A Sirius le encanta aprender los trucos que su dueña le enseña.



Más en esta sección

Más niños, niñas y adolescentes están en situación de calle

otras-noticias

Organizaciones reiteran que participarán en el Paro Nacional de mañana

otras-noticias

¿Crisis de madurez? Las estrellas pueden experimentarlo en la edad mediana

otras-noticias

Publicidad