[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rory McIlroy brilla en Orlando


El norirlandés Rory McIlroy y el canadiense Corey Conners terminaron este jueves empatados en la cima del torneo de golf del US PGA Tour Arnold Palmer Invitational en Orlando (Florida).

 

foto-articulo-Deportes

McIlroy, cuatro veces ganador de Grand Slam, hizo cinco birdies consecutivos en su autoproclamada mejor ronda del año para compartir el liderato con Conners.

El norirlandés, de 31 años, terminó con un cartón con 66 golpes (-6) en el Bay Hill de Orlando, para compartir la cima con Conners, a un golpe por delante del actual campeón del US Open, el local Bryson DeChambeau.

McIlroy, con la esperanza de completar un Grand Slam de por vida en el Masters del próximo mes, logró birdies seguidos del segundo al sexto hoyos.

“Fue bueno. El 66 es una gran manera de comenzar el torneo”, dijo McIlroy. “Realicé algunos tiros realmente buenos, algunos golpes buenos. Vi muchas señales realmente positivas hoy, lo que fue muy alentador”.

Por su parte, Conners tuvo cuatro birdies y un eagle en sus primeros siete hoyos, pero cerró los último hoyos con bogeys, el último de siete pies.

El colombiano Sebastián Muñoz fue el latinoamericano mejor ubicado en esta primera ronda con 68 golpes (-4), para el cuarto lugar, mientras que el argentino Emiliano Grillo terminó en el puesto 29 con 71 (-1).

El también colombiano Camilo Villegas terminó la jornada muy distante en el puesto 120 con 81 impactos (+9).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El cáncer de próstata utiliza un interruptor metabólico para prosperar después de la terapia hormonal

Los hallazgos, publicados en ‘Proceedings of National Academy of Sciences’, describen cómo las terapias hormonales se dirigen al receptor de andrógenos para esencialmente privar a las células tumorales de una fuente de combustible crucial.

noticia AFP
Francisco Brines recibe el Premio Cervantes
noticia AFP
Los neoyorquinos votan en primarias para elegir a su alcalde pospandemia

Los neoyorquinos acuden a las urnas este martes para unas elecciones primarias de resultado incierto que designarán al alcalde de la pospandemia de la mayor metrópolis de Estados Unidos.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Poesía guatemalteca: este es el nuevo libro de Carolina Escobar Sarti

otras-noticias

Publicidad