[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Fórmula Uno lista para arrancar con la sombra del COVID


Solamente los espectadores vacunados contra el covid-19 o curados de esa enfermedad podrán asistir en vivo al Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin, que abre la temporada del 26 al 28 de marzo, anunció este jueves el circuito en un comunicado.

 

foto-articulo-Deportes

«Los aficionados deben saber que la entrada estará únicamente autorizada a las personas completamente vacunadas (dos semanas después de haber recibido la segunda dosis) y a las recuperadas del covid (dos semanas desde la fecha de la infección)», precisan los organizadores, en un momento de debate sobre el pasaporte de vacunas.

Estas circunstancias serán controladas gracias a la aplicación local de rastreo de la enfermedad.

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias.

La mayor parte de las carreras de la temporada 2020 de F1 se disputaron a puerta cerrada y las que tuvieron lugar en Baréin a finales de noviembre y principios de diciembres solo tuvieron como asistentes a miembros del personal médico del reino.

Baréin, donde se celebran igualmente los ensayos de pretemporada del 12 al 14 de marzo, propuso de manera voluntaria una vacunación contra el covid-19 al personal de la Fórmula 1. Sin embargo, la oferta sería rechazada para no aprovechar esta circunstancia y respetar el calendario de vacunación en Europa, donde tienen su sede las escuderías.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Tiempos aquellos

La generación de la USAC en los años 20s.

noticia Geldi Muñoz Palala
Francisco Lima Mena asume la Secretaría General de la SIECA

Aseguró que durante su gestión apostará por el multilateralismo y la integración económica centroamericana como salida a la crisis derivada de la pandemia.

noticia Federico Bauer Rodríguez
Lucha de clases

La lucha de clases es un suicidio colectivo.



Más en esta sección

Atitlán Recicla: un modelo de desarrollo sostenible

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Justicia pronta y cumplida

otras-noticias

Publicidad