[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal se reencuentra con el triunfo


Municipal le gana con dificultades a Sanarate: al equipo de Bini no sólo le hacia falta definición, pero llegó “El Gambeta” Alejandro Diaz para solucionarlo.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Municipal no sólo “habia perdido” gol: también perdió profundidad en la generación ofensiva de su medio campo.

Al minuto 61 ingresó al campo Alejandro Diaz para darle dos pases de gol a Gustavo Britos, y esas dos definiciones le dieron sin embargo la victoria a los rojos 3-1 contra un débil Sanarate en el partido jugado ayer por la tarde el el estadio El Trébol.

Es su primera victoria del torneo, después de dos derrotas consecutivas, y al equipo munícipe le costó conseguirla…

Sin profundidad

José Rosales y Rudy Barrientos de contenciones y Luis Rosas y John Méndez de enlaces. Esa fue ahora la variante de medio campo que intentó Bini, y tampoco encontró gran profundidad ofensiva.

Si acaso algunos encuentros de dos puntas de lanza muy juntos, Gustavo Britos y José Martínez, pero nada del otro mundo para abrir a un ordenado Sanarate.

De todos modos en pared de John Méndez y Britos por el centro hubo profundidad al minuto 24, y el zurdazo cruzado de John abrió el marcador para los rojos.

Pero tras un tiro que Christopher Ramírez estrelló en el travesaño al 26, llegó el empate celeste en un grueso error de Kenderson Navarro, que le dejó el balón en los pies a Leandro Basan para un pase que el venezolano Charles Martínez remató raso para doblarle las manos al arquero.

Total, las ideas de las rotaciones de los profes, hasta de sus arqueros, a veces tienen consecuencias…

“El Gambeta”

El gol de Sanarate cayó al minuto 31. Y después Municipal no pudo generar nada significativo en función ofensiva. El equipo de Bini perdió aún más profundidad…

Al minuto 61, Sebastian se la jugó con la entrada de Alejandro Diaz por Carlos Gallardo. Y al 69 le armó la jugada del segundo gol a Gustavo Britos, un pase al centro que el argentino recibió sin marcas para el 2-1; y al 88 otro centro del “Gambeta” sirvió para otro remate de cabeza libre de marcas de Britos.

Y todo quedó arreglado…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El esperado retorno de Roger Federer

Después de trece meses sin competir, este miércoles en Doha se producirá el esperado regreso a las canchas de Roger Federer, el tenista suizo que desea volver al primer nivel, pero a sus casi 40 años y con su maltrecha rodilla, ¿le acompañará el físico?

 

noticia AFP
Barcelona vuelve a fallar

Cinco días después de la decepción ante el París SG en Liga de Campeones (4-1), el FC Barcelona volvió a patinar este domingo en casa contra el Cádiz (1-1), en la 24ª fecha de la Liga, a pesar del gol y del buen partido de Leo Messi, y desaprovechó la ocasión de acercarse al liderato.

noticia AFP
Atalanta, un rival complicado para el Inter

El Inter de Milán (1º) avanza con paso firme al título de la Serie A italiana, pero el lunes (19h45 GMT) tendrá un difícil escollo cuando reciba la visita del Atalanta, cuarto del campeonato y que todavía sigue vivo en la Liga de Campeones.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Estado de defunción

otras-noticias

Apuntes en relación al bicentenario de la Independencia: sus causas. Vivencia en Quetzaltenango

otras-noticias

Salud, en alerta roja, ordena asegurar las reservas de oxígeno

otras-noticias

Publicidad