[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya sigue imparable


El monarca del fútbol guatemalteco, Guastatoya, sigue proyectando su buen momento luego de derrotar contundentemente 3-0 a Achuapa.

 

 

foto-articulo-Deportes

El cuadro que dirige Willy Olivera mantuvo el ritmo con el que concluyó el torneo anterior después de superar en todos los aspectos al cuadro jutiapaneco, que fue otra presa fácil para el imparable campeón.

El jugador más importante que tiene el cuadro guastatoyano, Maximiliano Lombardi, abrió el marcador al minuto 45 para transformar en gol el mejor accionar de su equipo en la cancha.

Achuapa no tuvo tiempo ni de intentar proyectar una reacción luego de que el mexicano Luis Ángel Landín anotó el segundo gol al minuto 51 y el mismo mexicano certificó el triunfo del monarca al minuto 77.

Pudo haber sido una goleada mayor, pero Guastatoya le bajó ritmo a su contundencia ofensiva y se conformó con un claro triunfo, el cual le permite ser el sólido líder del Torneo Clausura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus busca salvar la temporada en la final de Copa

Uno sueña a sus 63 años con ganar un primer trofeo, el otro teme a sus 41 haber perdido su halo victorioso: Gian Piero Gasperini y Andrea Pirlo se disputan el miércoles la Copa de Italia en una inédita final Atalanta-Juventus (19h00 GMT), marcada por el regreso de los ‘tifosi’ al estadio.

 

noticia AFP
OMS: Los 4 posibles orígenes del coronavirus

Entre ellas se encuentran el contagio por un animal, la fuga de un laboratorio, cadena de frío y la transmisión directa.

noticia AFP
Rublev elimina a Rafael Nadal

El español Rafa Nadal, número tres mundial y que aspiraba a un duodécimo título en el Masters 1000 de Montecarlo, quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo monegasco al perder 6-2, 4-6 y 6-2 ante el ruso Andrey Rublev, octavo de la clasificación mundial.

 

 



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad