[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas rescatan un punto en Iztapa


En un clima de intenso calor, Iztapa y Comunicaciones se atacaron con todo, y terminaron nivelados 3-3.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El calor fue infernal, pero Deportivo Iztapa y Comunicaciones se movieron a sus anchas para empatar 3-3 un intenso partido jugado ayer al medio dia en el estadio El Morón del puerto de Iztapa.

El gol del empate albo llegó en tres minutos de descuento, en cobro de penal por falta de Sergio Azurdia contra Andrés Lezcano, definido por Agustín Herrera. Y así salvaron agónicamente los albos su invicto de tres partidos.

Fiesta de goles

Dos jugadas profundas, generadas por “El Moyo” José Contreras, mostraron a un Comunicaciones decidido a abrir el marcador.

Y se le cumplió apenas al minuto 12 en un centro de Dewinder Bradley que Julián Priego no pudo despejar, y que el costarricense Andrés Lezcano mandó al fondo de la red.

Reaccionó el equipo Pez Vela, porque a partir de allí ya ordenó mejor su ofensiva y llegó al empate al minuto 18, en anotación de Pedro Samayoa. Y a tiempo, porque era evidente que el equipo blanco seguía en busca de otra anotación.

Pero no quedó allí la reacción de los Peces Vela, al 22 Cristian Hernández colocó el 2-1 en acción generada por Cristian Albizuris. Y al 24, el uruguayo Nicolás Royón colocó el 2-2 a favor de los blancos.

Con el mismo intenso ritmo de partido en el segundo tiempo, Antigua se colocó de nuevo en ventaja en cobro de tiro libre del costarricense Jordan Smith al minuto 60.

Aún pudo aumentar el marcador Iztapa a ocho minutos del final en remate de cabeza de Danilo Guerra que tapó con dificultad Fredy Pérez.

En minutos de descuento, al 93, Azurdia le cometió falta penal a Lezcano, convertida por Agustín Herrera.

Archila, imparable

Una falta penal concretada en gol por el mexicano Jahir Barraza al minuto 81 y otra diana definida por César Archila cuatro después (85’) le dieron la victoria a Malacateco 2-0 contra Antigua GFC, en el juego disputado ayer al medio dia en el estadio Israel Barrios de Coatepeque.

Malacateco buscó la iniciativa en el partido, pero se encontró con un Antigua también capaz de generar juego ofensivo, especialmente en el último tramo del primer tiempo, lo que generó un juego movido con dos equipos sueltos para buscar el campo rival.

La definición del partido llegó en el minuto 81 en cobro de penal, por falta de Oscar Castellanos a César Archila, ejecutado por el mexicano Jahir Barraza, que habia ingresado en el segundo tiempo.

El mismo Archila concretó el 2-0 al 85 al desbordar en velocidad a la defensa panzaverde.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fabrizio Feliciani*
La normalidad anterior nos trajo aquí y aquí nos deja, para salir hay que cambiar

No es un tema de Norte o Sur: necesitamos un cambio de paradigma que genere nuevas políticas.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Supuesto extorsionista aprovechaba contactos en el MP para asegurarse impunidad

El detenido también es investigado por amenazar a una auxiliar de la FECI y a abogados querellantes en el caso contra Melgar Padilla y Ronny López.

noticia Juan Carlos Méndez
La mala fe

“El hombre está condenado a ser libre…”. Jean-Paul Sartre



Más en esta sección

China confina una ciudad de cuatro millones de habitantes por pequeño brote de COVID-19

otras-noticias

OMS estima que pandemia está «lejos del final» y mantiene emergencia mundial

otras-noticias

Congreso: 33 diputados de UNE respaldan a Sandra Torres

otras-noticias

Publicidad