[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mbappé tiene el potencial para sustituir a Cristiano y Messi


Kylian Mbappé “ya está entre los mejores del mundo” y “tiene el potencial” para suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la cima del planeta fútbol, declaró este lunes en una entrevista a la AFP el entrenador argentino del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, para quien el delantero francés solo necesita tiempo.

 

foto-articulo-Deportes

“Tiene el potencial (para tomar el relevo de Messi o Cristiano). Nada más es tiempo. Son momentos o procesos, que no se pueden acelerar. Yo creo que ya está entre los mejores del mundo. Ahora solo necesita tiempo para seguir engrosando su currículum y tener la distinción que se va a merecer, se merece y se merecerá”, explicó el argentino.

A la pregunta de si se puede dar a corto o medio plazo una batalla entre Mbappé y Neymar, sus dos jugadores del PSG, como la que han mantenido en los últimos años, Messi y Cristiano por ser el número uno a nivel individual, Pochettino no lo descarta.

“Es posible que pueda ser en unos años esa misma batalla o esa misma idea que hoy tenemos entre Messi y Cristiano, que ha sido increíble y que está siendo increíble”, añadió Pochettino es una entrevista por video.

Desde la llegada del argentino a principios de enero al banco del PSG, Mbappé ha jugado a menudo a la izquierda y algunas veces en punta, reencontrando toda su potencia física.

El francés, campeón del mundo en 2018, cuarto en la clasificación del Balón de Oro de este año, ha firmado seis goles y dos asistencias en Ligue 1 con Pochettino, además de un triplete (4-1) en el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones frente al FC Barcelona de Lionel Messi, seis veces ganador de la máxima distinción futbolística a nivel individual.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia efe
Comienza la vacunación contra el COVID con AstraZeneca en Panamá

Las autoridades anunciaron que esta vacuna está disponible para hombres de 30 o más años y mujeres mayores de 50 años que se registren en una plataforma para recibirla

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Todo sobre la futura CICIG Regional (I)

EE. UU.: “Necesitamos acción ahora”.

noticia AFP
Barcelona mira el futuro y piensa en Messi

El Barcelona quedó apeado de la Champions el miércoles, pero la buena imagen mostrada ante el París Saint-Germain, permite creer en un equipo “renovado y con talento”, que mira a Messi con la esperanza de que siga al frente de la nave.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad