[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Baréin ofrece vacunas contra COVID a integrantes de la Fórmula Uno


Baréin, donde se disputan en marzo los ensayos de pretemporada y la primera carrera de la temporada de Fórmula 1, propuso que de manera voluntaria se puedan vacunar contra el Covid-19 los miembros de la competición.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Tras el cambio del Gran Premio de Australia, previsto el 21 de marzo y aplazado a noviembre debido a la pandemia, Baréin recibe este año los ensayos de pretemporada, del 12 al 14 de marzo, y luego la primera carrera, el 28 del mismo mes.

“La gran mayoría de participantes estarán presentes en Baréin por un periodo de tres semanas antes de la carrera. Esto ofrece una oportunidad única para ofrecer una protección suplementaria a los que deseen aprovechar esta ocasión con una vacuna (Pfizer-BioNTech)”, afirmó la organización de la prueba el domingo en un comunicado.

Recordando que tiene “una de las tasas de vacunación más altas del mundo” con “cinco vacunas diferentes disponibles para la población”, Baréin “extiende el programa a los eventos mayores del Reino -sobre una base voluntaria- si los plazos lo permiten”, añadió.

La Fórmula 1 no aceptará la propuesta, según una fuente de la organización del campeonato. Con sede en Reino Unido, como la mayor parte de los equipos, la competición deberá respetar el calendario británico de vacunación.

Más de 20 millones de personas han recibido ya una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido, el país con más fallecimientos de Europa por el virus (123.000 muertos).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Científicos descubren la posible puerta a la quinta dimensión

Esta dimensión estaría situada a medio camino entre el universo visible y la materia oscura.

noticia Duber Piñeiro Sputnik
La vacunación avanza, pero la pandemia sigue

Mientras los datos son alentadores para EE. UU. y Europa, el resto del mundo sigue a la expectativa, para ver cuándo pueden superar la crisis creada por el nuevo coronavirus

noticia Félix Acajabón/elPeriódico
Sin moneda, por favor


Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad