[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

La Juventus se aleja del título


El empate de la Juventus contra el Spezia y las victorias del Inter de Milán y del AC Milán dejan al actual campeón a 10 puntos del liderato, con el Atalanta, La Roma, el Napoli y La Lazio pisándole los talones para meterse en puestos de Liga de Campeones.

 

foto-articulo-Deportes

La Juventus había dominado sin competencia en Italia hasta la temporada pasada cuando el Inter y la Lazio trataron de arrebatarle el titulo sin éxito, sin embargo, esta temporada los Bianconeris no han sabido que es ser líder en ninguna de las 24 jornadas de un futbol italiano que es dominado por los equipos de Milán.

Los resultados contra el Inter (0-2) y el Napoli (0-1) fueron claves para que la Juventus se alejara del liderato en la Serie A.

Después de haber perdido contra el Porto en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, la Juventus tan solo tiene al alcance de la mano la Coppa Italia, competición en la que la Juve se enfrentará al Atalanta, competición que no ha ganado desde el 2018.

Los despidos de Masimiliano Allegri y Maurizio Sarri después de que los dos ganaron la Liga italiana, pero fallaron en la Champions League, deja en claro que la verdadera prioridad de el equipo italiano es ganar la Liga de Campeones, objetivo con el que han dado por sentada la Liga y la han descuidado

Con Paulo Dybala y Álvaro Morata lesionados, Ronaldo ha tenido que cargar con la ofensiva de la Juventus anotando 6 de los últimos 8 goles de la Becchia Senniora

Después de haber dado a conocer perdidas millonarias y con el Inter y el Milán imparables, la situación de la Juventus no parece mejorar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Solicitan debida ejecución de sentencia por antejuicios
noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
“La buena atención se refleja en los planes de expansión” Justo Fuentes, CEO de Payless en Latinoamérica y el Caribe

Con presencia en más de 400 tiendas en Latinoamérica, ahora la compañía estadounidense  apuesta por el comercio electrónico, como un canal para estar cerca de sus clientes.

 

noticia Édgar Gutiérrez
Nos gobiernan elites criminales

La resistencia civil necesita elites dignas de tal nombre.



Más en esta sección

Panamá usa aplicación móvil de IATA que busca mitigar pruebas falsas de COVID

otras-noticias

Sala revoca resolución de Juzgado que benefició a Williams Arbizú Luna

otras-noticias

Yayagram: nieto inventó un aparato de comunicación para su abuela

otras-noticias

Publicidad