[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Memphis vapulea a los Clippers


Los Memphis Grizzlies vencieron por un holgado 122-94 a Los Angeles Clippers, segundo clasificado de la conferencia Oeste, en la jornada del jueves de la NBA, en la que los Nets y los 76ers sumaron triunfos con los que siguen su pugna en el Este.

 

foto-articulo-Deportes

El joven base Ja Morant, con 16 puntos y 7 rebotes, y el pívot lituano Jonas Valanciunas, con 16 puntos y 15 rebotes, comandaron a los Grizzlies en una noche gris de las estrellas de los Clippers.

Paul George sumó apenas 13 puntos, con 3/12 en tiros de campo, mientras Kawhi Leonard terminó con 17 puntos y 7 rebotes.

Con la derrota de Clippers, los Utah Jazz amplían su ventaja a 4 partidos en el liderato del Oeste, que afianzaron con su rotundo triunfo del miércoles ante Los Angeles Lakers de LeBron James.

– Octava victoria seguida de Nets –

Los Brooklyn Nets siguen sin resentir la baja por lesión de su figura Kevin Durant y derrotaron el jueves con facilidad a los Orlando Magic 129-92.

Kyrie Irving (27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) y James Harden (20-9-7) dominaron el juego en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), donde los Nets sumaron su octava victoria seguida.

El equipo que dirige el canadiense Steve Nash se mantiene de esta forma a un triunfo de distancia de los 76ers, líderes del Este.

Los Orlando Magic siguen fuera de playoffs y en trayectoria descendente, afectados por un gran número de bajas por lesión.

Su estrella Nikola Vucevic, escogido esta semana para jugar su segundo All-Star el 7 de marzo, terminó con 28 puntos y 12 rebotes pero tuvo poca ayuda de sus compañeros.

– Philadelphia gana, Tobias se lesiona –

Los Philadelphia 76ers superaron 111-97 a los Dallas Mavericks y se mantienen en lo alto de la conferencia Este.

La victoria, sin embargo, tuvo un reverso amargo por la lesión en la rodilla derecha de Tobias Harris, una de sus figuras, cuando llevaba 22 minutos de juego con 6 puntos y 2 rebotes.

El camerunés Joel Embiid volvió a liderar a los 76ers con 23 puntos y 9 rebotes aunque no estuvo afortunado en el tiro (4/20 en lanzamientos de campo).

El australiano Ben Simmons, que acompañará a Embiid en el All-Star, terminó con 15 puntos y 7 asistencias.

El esloveno Luka Doncic, héroe de la victoria del martes ante los Celtics con un triple decisivo, tuvo una noche discreta para los Mavericks con 19 puntos y 4 rebotes.

Dallas, que está fuera de plazas de playoffs, sigue sin poder contar con Kristaps Porzingis por molestias de espalda, mientras crecen los reportes de que podrían escuchar ofertas por el ala-pívot letón.

– El novato Quickley brilla con Knicks –

El base novato Immanuel Quickley fue el máximo anotador de los New York Knicks con 25 puntos en el triunfo ante los Sacramento Kings por 140-121.

Quickley, una de las noticias más positivas de la franquicia neoyorquina esta campaña, logró ese registro en apenas 20 minutos de juego, con 5/10 en lanzamientos de campo y un inmaculado 12/12 en tiros libres.

El ala-pívot Julius Randle, que debutará en un All-Star, sumó 21 puntos y 14 rebotes frente a la débil defensa de los Kings, que tuvieron a De’Aaron Fox como figura con 29 puntos y 11 asistencias.

Resultados de la jornada del jueves de la NBA:

Philadelphia 76ers – Dallas Mavericks 111-97

Brooklyn Nets – Orlando Magic 129-92

New York Knicks – Sacramento Kings 140-121

Memphis Grizzlies – LA Clippers 122-94

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Bolivia: Siete estudiantes mueren al caer de un cuarto piso
noticia AFP
Granada busca un milagro en Old Trafford

El Granada necesitará tirar de épica el jueves en Old Trafford para remontar en la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa el 2-0 cosechado en la ida ante el poderoso Manchester United.

 

noticia Carlos A. Dumois / Dueñez Empresaria*
Líder de Dueñez

Es difícil asegurar la prosperidad y permanencia de la empresa si no comprendemos cómo se comparte y se lidera la Dueñez.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad